Hay probabilidad de quedar embarazada??

liitzyYY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013 - 28 may 2013 a las 01:58
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 sep 2013 a las 08:13
mi ùltima regla fue el 12 y terminè como el 15 de este mes de mayo, y yo tuve relaciònes los dias 25, 26 y 27 de este mismo mes de mayo, de hecho hoy en la mañana tuve la ùltima relaciòn sexual con mi novio..... creen que pueda quedar embarazada???

12 respuestas

brii11 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013
28 may 2013 a las 02:22
tienes considerar que la mujer ovula 14 12 días después y antes de la menstruación cuando hay el mayor riesgo de embarazo claro esta si ers regular....
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
28 may 2013 a las 17:25
Hola liitzy YY,
Si tus ciclos son de 28 días y estás buscando concebir un hijo, has hecho correctamente tus ensayos durante tus días más fecundos.
En caso de que presentes un retardo menstrual mayor de una semana, hazte una prueba en sangre para enterarte si tus intentos tuvieron éxito.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
¡Muy buena suerte!
0
:) muchas gracias a brii 11 y a anapat.........
y la vdd sì me gustaria quedar embarazada de mi novio por eso no me cuide... y ps ya les informarè xq creo ke me espera un tienpo con muchas dudas! dios tiene la ùltima palabra! bendiciones! =)
0
perdon x mi ignorancia, pero la vdd estoy ansiosa x saber si quedarè embarazada, la vdd no sè ni cuales son mis dias fertiles y tampoco sè si soy regular o no, aunk no creo ke lo este xq no siento ningùn sintoma de embarazo :( pueden decirme si estuve en mis dàs fertiles?? xfavor gracias :)
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
3 jun 2013 a las 23:54
Hola nuevamente liitzy YY,
Para poder decirte si fueron o no tus días fértiles, 1º debes precisar con qué regularidad recibes tu menstruación cada mes.
Tal vez esta información te ayude a calcularlos, si acostumbra aparecer regularmente:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
0
ps soy muy puntual..... doctora ahora me surgio un pequeño problemita, tengo una infecciòn urinaria y apenas hoy me medicaron x 7 dias, entonces mi duda es: en dado caso de que estuviera embarazada cree que me haria daño tomar las pastillas? cree que me podria provocar un aborto? la vdd todavia no sè si este embarazada ya que estoy esperando mi proxima regla que esta me llegaria el 12 de este mismo mes.... me urge saber si no para no seguir tomando las pastillas :(
0
brii11 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013
5 jun 2013 a las 17:44
pues si estas embarazada si podrias correr riesgo de aborto...
pero aun es mui pronto pa realizar una prueba de embarazo i deskrtar la posibilidad.... pero en tal caso debiste aberle comunicado a la dra. respecto a tu duda..!!!
0
:/ si olvide decirselo a la doctora, pero unas hors màs tarde volvi a ir para aclararle mi duda y me suspendio el medicamento, me dijo ke lo tomara hasta ke me haya venido la regla, aunk si tome las 1eras pero de ahi en màs ya no...
y ps voy a esperar aun x el momento no siento sintomas de ke me va a bajar, solo siento unos pekeños pinchazos en el vientre en medio de los ovarios y me imagino ke es x ke ya me va a llegar mi periodo, lo raro esk no tengo dolor de senos, siendo ke ya deberian de dolerme como cada mes, pero kien sabe, solo me keda esperar, y ps ya les confirmarè, gracias x su tiempo invertido en mi, ke dios la bendiga para ke siga aclarandonos nuestras dudas :)
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
11 jun 2013 a las 08:48
¡Bravo liitzy YY!
Has hecho lo correcto regresando a informar al médico de tu situación. Ahora espera tranquila la llegada de tu próxima menstruación, bebe mucho líquido, utiliza ropa interior de algodón, no te pongas prendas ceñidas y refuerza tu higiene íntima, mientras puedes iniciar un tratamiento adecuado para remediar esa infección urinaria.
0
Hola doctora ANAPAT:
gracias he estado tomando agua pura aunk no me guste nada jeje y agua de limòn y jamaica natural y creo ke si me ayudo muchìsimo con mi infecciòn urinaria ya no siento ningun sintoma de la infecciòn ya me siento bièn..... :)
oiga doctora hace un mes me bajo el 12 de mayo y hoy estamos a 12 de junio y no me ha bajado y no siento ke me vaya a bajar, ya entendì lo ke es una mujer regular e irregular, yo soy regular xk me baja cada mes no ha habido ningun mès ke me deje de bajar, aveces se me atrasa o adelanta un par de dìas y eso solo me sucede cuando tengo relaciònes ya ke no soy una mujer sexual activa de hecho esta ùltima vez fue la 1era vez en toda mi vida ke lo hice 3 dìas seguidos y como 2 veces al dìa y alomejor x eso no me ha bajado xk mi cuerpo no esta acostumbrado :S bueno doctora gracias x su atenciòn, oiga sabiendo mi situaciòn mi vida sexual al cuanto tiempo debo de hacerme la prueba de sangre??? para saber si estoy embarazada??? :)
0
:( no tuve èxito doctora me acaba de bajar, seguirè intentandolo solo se me atraso un dìa, oiga doctora entonces si hoy me bajo, cuales serian mis pròximos dìas fertiles???
0
noehv Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013
16 jun 2013 a las 20:27
Hola, dra tengo una duda, la cosa es asi, en el
mes abril el dia 20 tuve relaciones con mi novio y
se rompio tome la pastilla a las 8 horas y a los
dias me bajo un flujo marron me hice un test y dio
negativo. Luego el dia 9 mayo tuve mi periodo
normal, el 19 de mayo mantuve relaciones con mi
novio el condon se rompió pero el no termino. Tome
la pastilla del dia despues7 u 8 horas despues. A
la semana me vino un abundante sangrado que
duro unos 5 dias.. Mi periodo me correspondia al 6
de junio y no me vino. estamos a 15 de junio y
todavia no me baja yo soy regular por eso me
preocupa. que sucede? Ayudeme! Sera por las
hormonas que desarregan mi periodo, nervios?
Cuando me ira a bajar?
! Ayudaaa!
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
16 jun 2013 a las 23:27
Hola de nuevo liitzy YY,
En vista de que has recibido tu menstruación, comienza el tratamiento que la doctora te ha prescrito para aliviar adecuadamente la infección urinaria que diagnosticó.
Si tus ciclos menstruales son de 30 días, tu ovulación debe ocurrir en el 16º día y tu período fértil abarcará del 12º al 17º días de tu ciclo. Lee con calma la ficha práctica sugerida en mi 2ª respuesta para calcular tus días fértiles.
¡Mucho éxito en tus próximos intentos!
0
SOL23 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 2
14 jun 2013 a las 01:46
hola Liitzy YY !!! SI HOY TE BAJO LA REGLA TUS DIA PICO DE OVULACION OSEA TU DIA MAS FERTIL ES EL 28!!! PERO TIENES QUE EMPEZAR A HACER LOS DEBERES EL 25,26,27 Y MAS QUE NADA EL 28!! YO HICE ESO EL MES PASADO Y HOY DESPUES DE OCHO DIAS DE RETRASO ME HICE EL TEST Y ME SALIO POSITIVO!!!!! TE DESEO MUCHA SUERTE Y BENDICIONES!!! RECUERDA: 25,26,27 Y 28 HAZ MUCHO EL AMOR!!!!
0
:') gracias SOL23 1ero ke nada felicdades!! eres muy dichosa! y ps dios te oiga, intentarè esos dìas haber ke sale :D
oye sol eres doctora??? esk te keria preguntar si sigo con la medicina de la infecciòn urinaria, la suspendì xk pensaba ke iba a salir embarazada, ayer 13 de junio ke me bajo me dieron los colicos un poco fuertes y me tomè una pastilla SYNCOLMAX para el dolor, lo raro esk horas màs tarde me sentì rara como en otra dimensiòn, me dio un poco de sueño y en la noche ke cene, senti raro el sabor de lo ke estaba comiendo, no sè algo asì como ke mi boca estaba àcida, no sabria explicarte bièn la sensaciòn ke sentì, y ps me puse a pensar, ke tal si lo ke me bajo no es menstruaciòn y es sangre de implantaciòn y me hizo daño la pastilla ke me tomè..
esk he leìdo y dicen ke aveces las mujeres confunden la menstruaciòn con la sangre de implantaciòn, solo dios sabe ke sea lo mio, solo ke si tengo miedo de seguir el tratamiento y ke le haga daño a mi bb en dado caso de ke si estuviera embarazada.... :D haber ke pasa, gracias x tu consejo!! dios te siga llenando de bendiciònes!!! :))))
0
SOL23 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 2
14 jun 2013 a las 23:43
NO POR DESGRACIA NO SOY DOCTORA PERO ME INFORME BASTANTE DESDE QUE EMPEZE A BUSCAR EMBARAZARME!! TE PUEDO DAR UN CONSEJO.SI QUERES SACARTE LA DUDA DE SI ESTAS EMBARAZADA O NO LO MEJOR ES HACERTE UNA PRUEBA DE SANGRE SI O SI. PERO SI COMO DICES YA TE BAJO LA MENSTRUACION NO CREO QUE HALLA EMBARAZO.LA IMPLANTACION MAYORMENTE BAJA EN MUY POCA CANTIDAD Y ES DE COLOR APENAS CAFE O ROSADITO,EN MI CASO EN MI IMPLANTACION NO SANGRE NI UNA GOTA.NO ME BAJO NADA DE NADA. SI ESTAS CON TANTAS DUDAS TE RECOMIENDO UN ANALISIS EN SANGRE Y ASI YA SABRAS SI PODRAS SEGUIR TRANQUILAMENTE CON EL TRATAMIENTO DE ANTIBIOTICOS.ADEMAS NO PUEDES QUEDARTE CON LA DUDA DE SI ESTAS O NO EMBARAZADA!TE DESEO SUERTE!!
0
:) muchas gracias x tus buenas vibras sol!!
y ps sì ya me di cuenta ke si es menstruaciòn, y ps bueno a seguir trabajando jijijiji :D y ya te contarè si tuve èxito o no!!!! mil grax hasta pronto! ahh y cuidate mucho!!!
0
SOL23 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 2
16 jun 2013 a las 05:01
de nada!!!! te deseo mucha suerte y no olvides hacer el amor a partir del dia 25 y mucho mas el 27 y 28!!!! de esa forma tendras muchísimas chances de embarazarte!!! espero con ansias tu respuesta cuando hallas echo los deberes!!!! hasta pronto y cuídate tu también!!!
0
hOla buenos dìas doctora ANAPAT y sOl...
jeje hacia tiempo ke no me metia aki, ya ke deje de hacer las tareas jijiji
pero ando x aki nuevamente xk xk otra vz tengo muchas dudas, les cuento ok??

mi ùltima regla en julio del presente año fue del 11 al 15, y ahora en agosto la tuve del 9 al 13, y en este mismo mes de agosto tuve relaciònes con mi mismo novio el 17 y 18 y mi ovulaciòn fue el 21 lo sentì xk me dolia el ovario izquierdo y tenia la famocilla "clara de huevo" entonces dicen ke los espermas duran en el cuerpo de la mujer 72hrs y yo tuve relaciònes 2 o 3 dìas antes de ovular y me estoy imaginando ke si alcanzo el esperma a fecundar, lo rraro esk despues de ovular 2 dias comence a sentir mi cuerpo extraño, me daban como pinchazos leves en el abdomen cerca del ombligo solo duraban 1seg y no eran tan frecuentes, y como 2 noches me dio hambre en la madrugada, y desde ese entonces me duelen los senos, no los tengo tan hinchados como cuando me va a llegar la regla, este dolor es muy diferente, y he tenido algunOs gases jeje ke pena contar eso, pero no sè si es x algo ke me hizo daño :D, y ps siento el vientre muy raro, he leìdo ke algunas mujeres presentan sintomas x el desajuste hormonal despues de la ovulaciòn, pero yo soy de las chikas ke jamàs siente sintomas despues de la ovulaciòn, solo los tuve 1vz cuando tome la pastilla de al dia sig, creen ke ahora si haya kedado embarazda??? espero sus respuestas!!! x cierto sOl como vas con tu embarazo???? GRACIAS :)
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
14 sep 2013 a las 08:13
Hola de nuevo liitzy YY,
Si hasta el día de hoy no has recibido tu menstruación habitual, es hora de hacer una prueba en sangre para conocer tu estado. En caso de que este intento haya sido vano, pon en práctica estos consejos para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
Únete a la comunidad