Anticonceptivos y antibioticos (Fulgram)

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 12 jul 2013 a las 20:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 jul 2013 a las 05:54
Hola, llevo 8 meses tomando Belara como anticonceptivo. No he mantenido relaciones sexuales sin protecciòn, hace unos dias tuve dos relaciones seguidas pero las dos fueron con preservativo desde el inicio. LLevo una semana enferma, con gripe. y he tomado calmantes como "Ibuprofeno, atamel y teragrip" cosa que sè que no interfiere con mi anticonceptivo, la cosa es que ayer empece a tomar antibioticos porque mi gripe empeoraba mas y mas. Empece a tomar fulgram y longacef.. Me da miedo con el fulgram porque contiene "Amoxicilina" cosa que he leido que baja demasiado el efecto anticonceptivo, sera que me sacan de dudas? Soy puntual con mis pildoras y no he tenido vomitos y bueno, estoy confundida! A pesar de utilizar condon en mis relaciones, a veces pienso que algo pueda salir mal y quede encinta! Agradezco sus respuestas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 jul 2013 a las 05:54
Hola,

Si tomas antibióticos debes protegerte con preservativo,pero ya que lo hiciste entonces no tienes riesgo de embarazo.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad