Anticonceptivos y antibioticos (Fulgram)

Publicaciones
111
Fecha de inscripción
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
- - Última respuesta: A.Herquinio
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 13 jul 2013 a las 05:54
Hola, llevo 8 meses tomando Belara como anticonceptivo. No he mantenido relaciones sexuales sin protecciòn, hace unos dias tuve dos relaciones seguidas pero las dos fueron con preservativo desde el inicio. LLevo una semana enferma, con gripe. y he tomado calmantes como "Ibuprofeno, atamel y teragrip" cosa que sè que no interfiere con mi anticonceptivo, la cosa es que ayer empece a tomar antibioticos porque mi gripe empeoraba mas y mas. Empece a tomar fulgram y longacef.. Me da miedo con el fulgram porque contiene "Amoxicilina" cosa que he leido que baja demasiado el efecto anticonceptivo, sera que me sacan de dudas? Soy puntual con mis pildoras y no he tenido vomitos y bueno, estoy confundida! A pesar de utilizar condon en mis relaciones, a veces pienso que algo pueda salir mal y quede encinta! Agradezco sus respuestas
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21560
1
Gracias
Hola,

Si tomas antibióticos debes protegerte con preservativo,pero ya que lo hiciste entonces no tienes riesgo de embarazo.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5909 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de A.Herquinio