Mi novio en un centro de rehabilitacion

Resuelto
Flor_am Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - 1 ago 2013 a las 19:14
 Kar - 3 oct 2022 a las 06:59
Hola,
Hace 1 semana mi novio lleva internado, y no paro de llorar, en estos dias lo vi, se rie esta de buen animo pero saber que no lo voy a tener al lado mio por un largo tiempo me desvasta. Necesito ayuda, opiniones de gente que este en mi lugar,

Muchas Gracias!

5 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 ago 2013 a las 19:44
Si tu novio esta bien y contento eso te tiene que alegrar y tranquilizar...No nos comentas la razon por la cual esta en un centro...Pero si puedes visitarlo con frecuencia seguro que eso te ayudara a soportar mejor este tiempo de separacion.
Muchos animos...
1
Flor_am Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014
1 ago 2013 a las 23:18
Dra, muchas gracias por contestar, esta por drogas. Se que es lo mejor para el, pero es nuevo todo esto para mi y es dificil, lloro mucho.
0
Ola disculpa yo estoy buscando ami esposo nose donde se encuetra solose q esta en reabilitacion su nombre es allen garcia y yo vivo en mexico el vive en chicago ustedes no me podran ayudar como dar con el
0
Únete a la comunidad