Flor_am
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de marzo de 2014
-
1 ago 2013 a las 19:14
Kar -
3 oct 2022 a las 06:59
Hola,
Hace 1 semana mi novio lleva internado, y no paro de llorar, en estos dias lo vi, se rie esta de buen animo pero saber que no lo voy a tener al lado mio por un largo tiempo me desvasta. Necesito ayuda, opiniones de gente que este en mi lugar,
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 ago 2013 a las 19:44
Si tu novio esta bien y contento eso te tiene que alegrar y tranquilizar...No nos comentas la razon por la cual esta en un centro...Pero si puedes visitarlo con frecuencia seguro que eso te ayudara a soportar mejor este tiempo de separacion.
Muchos animos...
Flor_am
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de marzo de 2014 1 ago 2013 a las 23:18
Dra, muchas gracias por contestar, esta por drogas. Se que es lo mejor para el, pero es nuevo todo esto para mi y es dificil, lloro mucho.
Ola disculpa yo estoy buscando ami esposo nose donde se encuetra solose q esta en reabilitacion su nombre es allen garcia y yo vivo en mexico el vive en chicago ustedes no me podran ayudar como dar con el
Hola a todas, mi novio se encuentra en un centro de rehabilitación por drogas, ya lleva un poco más de dos meses recuerdo q los primeros días era todo un martirio pero aprendes a vivir contigo misma a ser más valiente y fuerte, toda la nostalgia de estar incomunicados paro a las semanas gracias a la terapia psicológica familiar, claro qué hay días donde lo extraño muchísimo pero sé que es para un bien y sobre todo para un bien a largo plazo más vale que sólo pase esto una vez a que se pierda, tuve ya una visita y él a cambiado para bien está mucho mejor y es lo q me tiene en calma. Ánimo chicas! solo ellos tienen q demostrar las cosas. Solo una cosa mas los visiten este. Seguras que verdaderamente lo aman y que el puede cambiar y no lloren, tampoco les reclamen nada, solo dense cuenta de cómo está y si lo tratan bien en el centro. Buenas vibras
Igual mi novio esta en rehabilitación pero el es por adicción a apuestas la situación como creo a todas se nos salio de las manos y hace una semana lo internaron, aun estoy aprendiendo a sobrellevar su ausencia, a nosotros no informaron que las visitas serán hasta dentro de 2 meses ha sido una situación muy muy difícil, quisiera por lo menos hablar con el un minuto que ya 2 meses sin verlo es mucho tiempo...
Hola nena mi pareja tamb se fue hoy al centro estoy debastada tengo 16 años el 18 y una niña de 1 año hechale ganas hermosa es por el bien de ellos cuidate .
Mi pareja se internó hoy, si el está en abstinencia de alcohol, pues yo estoy en abstinencia de él. También lloro, creo que es como sacarle su droga a un adicto no? Tantos años de locura y desco trol terminan dañandomos emocionalmente. Yo veo que necesito buscar ayuda.
Hola mi novio también se interno en un centro de rehabilitación por drogas y es muy difícil para mí no paro de llorar siempre recuerdo sus caricias, cuando lo veía bailar
Nose nada de él hace dos días estoy incomunicada con el y me afecta mucho no saber nada de él, todos los días que paso lo extraño mucho y no dejo de llorar me hace demasiada falta
1 ago 2013 a las 23:18
2 jun 2015 a las 23:13