Gamora95
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 2 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de noviembre de 2016
-
2 oct 2016 a las 01:43
ajg98
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de diciembre de 2016
-
2 oct 2016 a las 01:53
Hola.
Cuando tengo relaciones sexuales con mi novio, al terminar me suelo lavar pero no siempre tengo la posibilidad, y cuando no lo hago, al cabo de unas horas al tocarme mi vagina esta muy húmeda, tanto que se me queda fluido en el dedo y se me manchan las braguitas. Y ese liquido que tengo huele muy mal, como a pescado, al lavarme todo vuelve a la normalidad así que no es ninguna infección. Nosotros practicamos la marcha atras(retirar el pene justo en el momento en que va a eyacular), puede ser ese liquido y ese mal olor debido a que se le escape semen dentro de mi vagina, y al estar varias horas dentro obviamente huele mal? O es mi flujo? Pensais que no le da tiempo a retirarse y parte del semen queda dentro y por eso tengo ese olor desagradable? No tengo picor ni ninguna molestia y esto me pasa casi siempre después de tener sexo
Consulta también:
Porque cuando mi esposo termina dentro de mi huele mal
Porque cuando eyaculan dentro de mi huele mal - Mejores respuestas
Porque cuando eyaculan dentro huele mal - Mejores respuestas
ajg98
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de diciembre de 20165 2 oct 2016 a las 01:53