Anillo nuvaring puesto 4o5 horas mas tarde

lucia - 10 jun 2011 a las 16:23
 Heidi - 24 abr 2017 a las 22:50
Hola,
A ver este martes me tocaba ponerme de nuevo el anillo, anteriormente habia estado una semana cn la regla y ya el martes me tocaba volver a ponerme el anillo nuvaring sobre las 9 o 10 de la mañana como lo venia haciendo habitualmente hasta la fecha, asi que por motivos de que me lo tuve que comprar de nuevo pues me retrasé en ponermelo y me lo puse a la 1 de la tarde, vamos unas 4 o 5 horas mas tarde. En el prospecto pone algo asi como que no puede estar el anillo mas de 3 horas fuera de la vagina, pero en mi caso era el primer dia de la primera semana tras la regla, y 3 dias después de ponermelo mantuve relaciones sexuales sin proteccion, tengo algun riesgo de embarazo? o supongo que estaba protegida aunque me retrasara 4 horas en ponermelo de nuevo? gracias de antemano.

3 respuestas

Mmm? Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 15
24 mar 2013 a las 13:54
al final que paso? es que me ocurrio lo mismo me olvide poner el anillo y me lo puse 4horas despues :S
13
Y a ti te ha venido la regla? es que a mí me ha pasado lo mismo, me lo puse 6 horas después
0
Ami tambe os bajo o no xke estoi kaga
0