Denunciar

Voto flujo marron y sangre estoy embarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta lorena - Última respuesta: 15 sep 2017 a las 06:20 por Gisela
Hola,
soy lorena tengo 17 años ya vencio mi ampoya para cuidarme por tres meses hace ya una semana y casi toda esa semana e tenido relaciones sin proteccion y ya me debe venir mi mestruaccion hace 4 dias pero aun no em viene ahora voto un flujo marron con un poco de sangre estare embarazada o k tengo ayuda porfis
Vota
+0
plus moins
Hola Lorena,
Si has tenido relaciones sexuales sin cuidarte con ningún método anticonceptivo entonces sí existe riesgo de embarazo; sin embargo, nos comentas que has estado presentando sangrado que pudiera ser la menstruación, si esto es así entonces se descartaría el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
erika- 12 ene 2017 a las 16:10
Hola a mi me pasa lo mismo necesito ayuda
Responder
illili 2Publicaciones miércoles, 9 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Última intervención - 9 mar 2016 a las 23:11
Ami me pasa algo común a lorena solo k en mi kaso sólo me salio una vez flujo marrón y ya es hora que me baje pero solo me paso eso
Responder
luciitapaiz89 6Publicaciones miércoles, 9 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Última intervención - 9 mar 2016 a las 23:17
Buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar les cuento el 23 de Enero de este 2016 me bajo mi mestruacion se me fue terminando como el 28 exactamente el 28 tuve relaciones sin protección el no termino adentro ni nada pero al día siguiente me tome la pastilla del día despuéspor cualquier riesgo y el 3 de febrero me volvió a bajar la mestruasion me duro como 3-4 días hoy estamos a 9 de Marzo y no me ha venido? me hice una prueba de embarazo el 15 de febrero y salio negativa ,siento mucho dolor en mis pechos tengo días en que se me ponen como duros y duele, como también siento adentro de mi como tembladera como que se moviera algo alguien tiene algún indicio de que pueda ser porque no me ha bajado la mestruacion?
Responder
cleyddy- 9 jul 2016 a las 05:51
buenas noches . quiero q me saquen de duda por favor ,,, el dia 7 /6/2016 hasta el dia 14/6/2016 me vino mi menstruacion luego esperaba mi menstruacion y me vino para el dia 2/7/2016 y se me fue el dia 5/7/2016 lo q me preocupa es que lo q me bajo fue una mancha marron oscura sin dolor de vientre a medida q pasaban los dias manchaba menos pero solo mancha marron me preocupa mucho . aunque yo he presentado por mucho tiempo problemas hormonales pero quiero q me saquen de duda estare embarazada ? necesito respuesta por favor
Responder
jennyRV 20Publicaciones martes, 10 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Última intervención - 12 ene 2017 a las 16:19
Hola, Losmi periodo son los 1ero de cada mes me vino el 1ero de diciembre y lo había hecho días luego de que se me fue siguientes fines de semana estuvimos el 23 de diciembre y el 25 comencé como con malestar mestrual orinaba como con sangre pero no me ardía sólo me duró 3 días así y el 3er día que fue el 27 tuve un bajon que ensucio la toalla diaria de ahí no sangre más luego estuve con el 29/31/01/02 sin cuidarnos ahora tengo el vientre como inflamado con leves contracciones que me hacen ir al baño a orinar dolor en la cadera podría ser un embarazo o es un descontrol en el mes de diciembre lo hicimos más frecuente prácticamente los 4 fines de semana del mes en noviembre sólo 1 vez al mes
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola tengo una duda estoy intentando quedarme embarazada ..ya sería mi 5 hijo lo hicimos en los días que estaba ovulando . ..10 días antes de mi mestruasion empecé a manchar marron un poco durante la mañana durante 5 días el 5 día tuve relaciones con mi pareja y a lo largo del día empecé a manchar rojo oscuro por la tarde noche ya no manche más ...me encuentro cansada ..nausias...dolor en los pechos ...mareos.podré estar embarazada.yo tuve el diu puesto y me lo quitaron hace dos meses porq tengo el cuello del útero muy irritado .Necesito respuesta.gracias
Ayuda- 10 ene 2017 a las 04:25
Que sucedióbal final?
Responder
vero- 25 mar 2017 a las 16:57
Hola soy vero mi pregunta es :he tenido flujo marrón por tres días pero no fue mucho estaré embarazada
Responder
Diana26- 7 abr 2017 a las 02:28
Hola..soy diana me sucede lo siguiente ami me tenía que bajar el periodo el 16 y ese mismo día manche marrón luego un poco de sangrado al otro días seme quito y voy para dos meses y nada de bajar por qué será por favor ayúdueme
Responder
Gisela- 15 sep 2017 a las 06:20
Quisiera hacer una pregunta..Yo soy muy irregular y me pasó que no me había venido la menstruación durante un año y nueve meses,después de tanto tiempo menstrue el mes pasado el 5 de agosto hasta el 12 de agosto ..Luego menstrue el 9 de septiembre,pero sólo me bajo 4dias marrón y luego me empezó a bajar sangre..Puedo tener posibilidad de embarazo? ?estamos buscando,pero me cuesta quedarme
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!