Reaccion de las metformina?

Mariauxi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 3 ene 2014 a las 22:10
 Valeria - 12 mar 2018 a las 21:45
debio venirme el 23 de diciembre y aun no me baja, tengo dolor en los senos que a veces es mas fuerte pero el dolor aun esta, a veces me baja un flujo blanco liquido o aveces como espeso. estaba tomando las metformina de 850 por el tratamiento de ovarios poliquisticos, las deje de tomar por las fiestas navideñas, ¿podria ser el retraso reaccion de las metformina?.

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 ene 2014 a las 14:56
Hola Mariauxi,
La metformina es uno de los medicamentos prescritos por el ginecólogo para el tratamiento del síndrome de ovarios poliquísticos. Ayuda al cuerpo a disminuir los niveles de insulina, mejorando la sensibilidad del organismo a ella y también ayuda a reducir el riesgo de complicaciones asociadas a la diabetes.
Si ya presentas un retraso mayor de una semana, haz una prueba de embarazo en sangre para conocer con certeza la causa de tu ausencia menstrual.
1
Mariauxi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014
7 ene 2014 a las 17:53
Gracias, me hice la prueba de sangre y salió positivo.. :-). Mi Dios es grande.. :-).
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
16 ene 2014 a las 23:39
¡Felicitaciones por la buena nueva, Mariauxi!
Lleva ese resultado a que lo confirme tu ginecólogo para que pueda empezar los controles prenatales que asegurarán la correcta evolución de tu embarazo.
Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/contents/300-examenes-en-el-embarazo
0
Hola cuanto tiempo tomaste la metformina para quedar embarazada...
A dios le.pido que me ayude...me siento inutil
Poco.mujer.ya nose que hacer
0
Me duele los senos pero no es constante... Aún me fantan de 2 a 3 dias para que me baje... Ansio mi positivo... Tb tomo metformina, tuviste algún otro síntoma???
0