Me baja un flujo color marron o cafe

jake01225 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 03:43
 jak - 10 feb 2014 a las 14:20
Buenas Noches

resulta q mi novio vive en otro pais el viene cada 3 o 4 meses durante ese tiempo yo no planifico cuando se q el va a venir me inyecto para planificar mesigyna. resulta q desde q el se fue el 9 de enero estoy con un flujo color cafe llevo mas de 20 das con ese flujo.. durante dos dias sangre como el 10 y 11 de enero... qiuero saber si estoy en embarazo q significa ese flujo .. la inyeccon me la puse el segundo dia de mi periodo en dicembre como el 22. y quiero saber si es verdad q si una mujer tiene los ojos muy brillantes esta en embarazo ? graciassss

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 feb 2014 a las 19:39
Hola, si has estado usando un método anticonceptivo adecuadamente no deberías tener problemas de embarazo. Ese flujo podría deberse al uso de las inyecciones, si tuvieras un retraso es necesario que te realices una prueba de embarazo en sangre 10 días después del retraso. No estaría de más que acudas a un ginecólogo para una revisión.

Saludos y gracias por escribir!
0
si doc.. pero no he usado el método adecuadamente porq me inyecto unos dias antes de q mi novio llegue... de resto los 3 meses q el no esta no lo hago solo lo hago cuando el va a venir.
0
jake01225 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014
10 feb 2014 a las 03:26
si doc.. pero no he usado el método adecuadamente porq me inyecto unos dias antes de q mi novio llegue... de resto los 3 meses q el no esta no lo hago solo lo hago cuando el va a venir.
0
Únete a la comunidad