La metformina retrasa el periodo

dex902003 - 30 mar 2014 a las 03:11 - Última respuesta:  Mari
- 5 dic 2017 a las 04:52
Hola, tengo una duda
hace 2 meses y medio empecé a tomar metformina por ovarios poliquisticos
ahora se me a retrasado el periodo 45 días y tambien me an estado dando dolores en la boca del estomago en la noche ardor y asides , me ise una prueba de embarazo y salio negativa.... alguien que ayude por favor... gracias
Ver más 

6 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 30 mar 2014 a las 03:37
0
Vota
5
Hola,
te sugiero ue acudas l meico ya que estas pasando por un cuadro de gastritis y necesitas tratamiento, con respecto al atraso menstrual te sugiro que acudas al gincologo, ya ue si hastenido relaciones sexuales con riesgo debes realizarte un test de embarazo en sangre.
Hasta pronto y gracias por escribir
ola

Hola yo igual estoy tomando metformina desde hace un mes y este mes ya no mebajo. Llebo una semana de t
Retraso y e tenido relaciones sexuales con proteccion y tengo miedo. No se si se deba a la metformina o este embarazada?
Hola miriam, tuviste respuesta a tu problema??? Por que a mi me pasa lo mismo.
hinatag 1 Publicaciones lunes, 19 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Última intervención - 19 sep 2016 a las 20:40
Yo tambien estuve tomando la metformina por casi un mes y aun no me ha bajado. Tengo 11 dias de retraso y hace dos dias me hice una prueba de embarazo sanguinea y dio negativo, no se si sean las pastillas pero empiezo a preocuparme por que nunca me habia pasado
Hola llevo dos mese tomand metformina y no me viene el periodo es normal
Comenta la respuesta de usuario anónimo