Quedar embarazada

nini - 2 may 2014 a las 13:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 may 2014 a las 14:18
Hola,
Soy una chica de 28 años tengo diabetes y ahora mismo estoy pesando 104 kilos, quiero quedar embarazada pero mi medica mi dijo que mientras yo no adelgazara que no volverá por la consulta. ..mi pregunta es...eso es ser profisional decir eso es decir yo no tengo derecho de ser madre por esta gorda, al raíz del acontecimiento yo estoy super mal ya no tengo ni ganas de vivir ademas, estoy piensando romper mi matrimonio por que alrededor mio y de mi marido todos tienen hijos y yo nada de nada, y no tengo ningún problema en quedar embarazada ya hize todas las pruebas asi que por favor si hay alguien que mi pueda ayudar. .yo estare agradecida por toda vida...saludos

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
3 may 2014 a las 14:18
Hola,

Quizás la forma en que lo dijo está mal, pero no es como tú lo piensas, sino que la obesidad te predispone primero a no menstruar o tener dificultades para embarazarte, luego a problemas durante el embarazo y esto hará daño al bebé. Por eso procura adelgazar y verás que todo saldrá bien para ti y si te embarazas para tu futuro bebé.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad