Puedo estar embarazada

nohemi - 27 jun 2014 a las 22:08
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 jun 2014 a las 14:06
Hola,
el 18 de junio tuve relaciones sin proteccion pero eyaculo fuera, se supone q me llegaria mi periodo de 24 de junio aveces solo pasan dos semanas y media y vuelvo a mestruar y luego pasa de un mes para volver a estar en mi periodo soy muy irregular, en algunas ocaciones me ha pasado que no tengo mi periodo por tres meses y luego regresa eso me sucede desde los 19 años, tengo 32 y el año pasado tambien no tuve mi periodo un mes y al siguiente estuvo como si nada, cuanto tiempo debo dejar pasar para hacer una prueba de embarazo casera y que posibilidades hay de que este embarazada? gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 jun 2014 a las 14:06
Hola nohemi,
Para asegurarte si tu relación sexual pudo haber ocasionado el embarazo, espera que pasen 3 semanas del acto sexual de riesgo para hacer una prueba de embarazo en sangre, que te hará conocer tu estado de forma certera.
Tal vez deberías consultar con tu ginecólogo para que encuentre la causa de la irregularidad de tu ciclo menstrual y te ayude a solucionarla. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
Únete a la comunidad