Por que no me llegara la menstruacion?

angela122 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 - 16 jul 2014 a las 08:02
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 16 jul 2014 a las 12:28
Hola, tuve relaciones y se rompio el condon, a la hora tome la pildora de emergencia, a los 6 dias tuve un sangrado como si fuese mi menstruacion a los dias poteriores del termino del sangrado me empesoa bajar un flujo como clara de huevo y despues un flujo bastante acuoso que duro una semana aprox, a los 27 dias de la relacion me hice un examen de sangre, realmente no se como se llama pero en el papel dice: Gonadotrofina Corionica Subunidad Beta, mUI/n: Menos de 1,5 ese es el nombre del examen que me devi hacer? ya casi 1 mes de retraso

Gracias

5 respuestas

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
16 jul 2014 a las 11:36
hola angela 122 si asi se llama el examen y tu resultado es negativo,traqnuila que hicistes todo bien,tomastes la pastilla de emergencia muy bien ,es para este tipo de casos,el retraso que tenes es porque esta pastilla genera un desorden hormonal ,pero traqnuila que no es embarazo.La pastilla del dia despues tiene una importante carga hormonal y genera esto,en los posteriores meses tu mestruacion va a variar en cuanto a las fechas hasta que tu cuerpo se acomode nuevamente.Para que lo tengas en cuenta,si bien hicistes lo correcto al tomarla,te comento que no se recomienda tomar dicha pastilla mas de dos veces al año,asi que si estas teniendo esta clase de problemas con los condones visita a tu ginecologo para que te recomiende otro metodo anticonceptivo mas eficaz.Desde ya espero te haya servido la informacion.
0
angela122 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 1
16 jul 2014 a las 11:44
El examen me lo hice en el tiempo necesario para que de resultado? ya es casi un mes de retraso tambien soy algo irregular :/
0
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
16 jul 2014 a las 11:52
hola angela 122, el examen de sangre se puede realizar a partir de una semana despues de la relacion sexual que ya su resultado es mas que certero y vos lo realisastes dias despues eso aumenta su exactitud,quedate tranquila que lo tuyo es un desorden hormonal causado por la postday,el echo de que seas irregular no difiere en este caso con la efectividad de la pastilla.
0
angela122 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 1
16 jul 2014 a las 12:11
Y si uviese tenido relaciones durante la ovulacion (antes o despues de la ovulacion) o durante los dias fertiles, su eficacia sigue siendo la misma? eh leido que no funciona durante la ovulacion
0
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
16 jul 2014 a las 12:28
Angela la pastilla sirve igual aun en los dias fertiles y de ovulacion,segun me explicaron el efecto de la pastilla es crear una lubricacion mayor tanto en tu utero como en su cuello tal asi que no permite que los espermas puedan llegar hasta el ovulo,es por eso que su efectividad es menor a mediad que van pasando los dias se entiende???
0
Únete a la comunidad