Amamantando y tomando pastillas anticonceptivas RETRASO!

namias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 - 21 jul 2014 a las 22:37
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 jul 2014 a las 00:02
buenas tardes mi duda es que mi bebe tiene 7 meses y su unica alimentacion es por lactancia materna ademas de sus sopas y jugos estoy tomando cerazette desde hace 3 meses pero no me ha venido mi periodo mi miedo es que si puedo estar embarazada? debo confiarme de las pastillas? es normal el atraso? agradezco su respuesta!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 jul 2014 a las 00:02
Hola namias,
Durante la lactancia no suele haber ovulación y es difícil quedarse embarazada, pero no imposible, por eso el ginecólogo te recomendó llevar una planificación regular.
Tomarla cotidianamente y sin fallos garantizará su eficacia contraceptiva, confía en ella.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
La irregularidad que presentas en tu ciclo menstrual es debida a la hormona prolactina que favorece la lactancia y obstaculiza las hormonas de la ovulación, no te preocupes.
0
Únete a la comunidad