Que pasa si me tomo la pastilla del dia despues y esta caducada?

marta99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 01:08
 Alex - 24 mar 2019 a las 00:02
Hola, el dia 13 tuve relaciones sexuales con mi novio, el preservativo se rompió y se corrio dentro, me tomé la pastilla del dia despues pero estaba caducada desde hacia 2 meses. Mi duda es me tomo otra o no? He leido que no es bueno tomarte mas de dos al año porque el cuerpo se vuelve inmune pero no se si hace efecto la que me tome caducada tengo 15 años y mi novio 17 llevamos dos años de relacion. Y otra consulta el mes pasado me bajo el 23 pero se me atrassó 10 dias, si me vino el 23 estoy en mis dias fertiles? Ayudenme porfavor.
Consulta también:

2 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
14 ago 2014 a las 01:15
Cielo pregunta en una farmacia antes d k pasen las 72 horas. Aunk creo k t diran k no debes tomar otra. Con respecto a tus dias fertiles depende de la duración d tu ciclo, pongamos k si es d 30 la ovulacion es a la mitad del ciclo aproximadamente, esto si eres regular. Aunk como ves parece k no lo eres pq el mes pasado se t adelantó. D cualkier modo si preguntas eso para poder mantener rrelaciones sin proteccion t diré k es uno d los metodos menos fiables k hay, no t lo aconsejo, usa preservativos sino las anticonceptivas .
para saber si has kedado embarazada puedes hacerte una prueba d sangre 10 dias después d tu ultima relacion con riesgos.
Un saludo
4
Si la pastilla tiene un mes de caducida aun tiene la misma funcion
0
Que pasaria si se toma la pastilla glanique despues de tres horas de tener relaciones si haria efecto si o no ????rep...xf
0
Coromoto García
19 oct 2017 a las 21:40
Yo también quisiera saber si tiene efecto después de tres meses vencida gracias
-1
Que pasa si la pastilla tiene 7 meses caducada, aun funciona?
0