¿Cómo es la textura de la vagina?

Resuelto
yazita - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2016, 18:18
 Jose Miguel - 13 dic 2016 a las 03:34
Hola, me gustaría saber cuál es la textura de las paredes de la vagina al palparlas con los dedos?
quisiera saber si la mia está sana.
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 13:46
Normalmente se caracteriza por ser húmeda, sonrosada, elástica y lisa. Te sugiero consultar con un ginecólogo si deseas verificar que toda ande bien contigo. Éxitos, hasta pronto.
15
La vagina es un espacio virtual, es un tubo colapsado, pues cuando no está ocupada las paredes se tocan. Tiene multiples pliegues para que al dilatarse pueda darle cabida al pene del hombre durante las relaciones sexuales, que es una de las funciones de la vagina. Hasta donde yo se existen 3 tipos principales de la rugosidad de la superficie de la vagina, una es en forma de ondulaciones más o menos espaciadas de textura suave y más o menos lisa, otra es algo parecido a las ondulaciones de las huellas digitales con un patrón similar a esas lineas curveadas en dirección transversal, pero más grandes digamos de unos 2 o 4 mm de espesor, y otra es en forma así como de granitos más o menos juntos igual como de unos 3 a 5 mm de espesor. Las 3 texturas son para darle el masaje al pene durante las relaciones sexuales y el hombre eyacule por las mismas sensaciones. La pared superior e inferior son las de más rugosidad y las que más presión ejercen sobre el pene. Las paredes laterales son un poco más del tipo ondulado liso y ejercen menos presión sobre el pene. La parte más ajustada son los primeros 3 a 5 centímetros, la parte interna es un poco más amplia pues tiene que alojar en su interior el cércvix o cuello de la matriz que tiene unos 3 cms de diámetro, de superficie suave, lisa y tono brillante, y en su parte media tiene un pequeño orificio de unos 3 a 5 mm de diámetro similar en forma y textura al glande del pene. La vagina se une en su interior alrededor del cervix formando los fondos de sacos vaginales, que el posterior por lo general es el más profundo. La vagina es un canal que comunica en el exterior con el introito (la entrada de la vagina, en la vulva, la que usualmente se puede ver) con el cervix en su interior cuyo pequeño orificio interior mide unos 3 cms de profundidad por unos 3 mm de diámetro, aunque en su parte media se amplia un poco más y que comunica con el útero o matriz.
13
Sige > sebastián
21 mar 2016 a las 18:16
Gracias, muy completa tu informacion
3
Únete a la comunidad