¿Cómo es la textura de la vagina? [Resuelto]

yazita - 4 sep 2011 a las 02:22 - Última respuesta:  Jose Miguel
- 13 dic 2016 a las 03:34
Hola, me gustaría saber cuál es la textura de las paredes de la vagina al palparlas con los dedos?
quisiera saber si la mia está sana.
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 10 oct 2011 a las 13:46
15
Gracias
Normalmente se caracteriza por ser húmeda, sonrosada, elástica y lisa. Te sugiero consultar con un ginecólogo si deseas verificar que toda ande bien contigo. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 15

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15562 usuarios este mes

Jhonatan > Xiomara - 17 abr 2016 a las 20:31
Hola linda mi nombre es jhonatan.. Deseo conocer a una mujer soltera y respetuosa.. Mi número 954147587
Graciass me sirvio bastante ya que cuando me bañe senti una especie de granitos alrededor de mi entrada (osea no cerca de los labios) y me asusté es que mi vierpo esta cambiandonmucho la verdad me asuste, tengo 13 años
Anomimo mi vagina es muy rugosa e notado como granitos muy peque > Anonimo - 8 may 2016 a las 06:00
Me pasablo
Anónimo Hola en mi vagina tengo 2 granitos es normal son de color rojitos me puedes mandar respuesta por favor gracias.
Hola en mi pine hay granitos y que se puedes para , y con si puede corarlo , y son los granitos que parese en mi pine . y como si curarlo para provenir de esa enfermedad.
Comenta la respuesta de mdiestra