Insulte a mi novio borracha

foresta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/10/2014, 17:46
citifen Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 20:51
Hola, buenas tardes lo que sucede es que hace unos dias insulte ami novio muy feo yo estaba borracha y no me acuerdo de nada .. le envie varios msj diciéndole que no lo queria, que se fuera de mi vida; que no me buscara mas que yo quería estar sola ... y le dije suerte contigo .... el esta muy ofendido apesar de que le pedi disculpa el dice que no pasa nada pero esta indiferente y no se que hacer ... si mejor lo dejo quieto o sigo molestandolo ... no queria que nada de esto pasara por que lo quiero mucho se que ize mal y acepto las consecuencias . pero no se si alejarme de el o que .......QUE HAGO ...ayuda ..gracias

1 respuesta

citifen Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 3
10 sep 2014 a las 20:51
Yo hize lo mismo ace unos meses y mi novio x todo lo que le dije me dejo y uo le rogaba y le rogaba y el ke nadaa lebpedibdiskulpas mil veces y el se acia el ke le daba igual ya yego in punto que ice mi vida pase de el y el vino a mi pidiendome regresar total te dijo dejale un rato pasa de el no rueges tanto ya beras komo el viene total todos somos umanos y kometemos herrores
0
Únete a la comunidad