¿Es real el riesgo de embarazo al cambiar de anticonceptivo?

Resuelto
Lumunoz Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 11 nov 2014 a las 15:09
 Raad - 3 sep 2019 a las 11:44
Hola, tengo 27 años y uso anulette como anticonceptivo hace ya mas de 6 años , he tenido mucho dolor de cabeza en la semana de descanso y nauseas , así q la matrona me recetó otro anticonceptivo ,Miranova, es más suave y los dolores de cabeza deberían bajar considerablemente. Bueno mi duda es q si al cambiar de anticonceptivo se corre un riesgo real de quedar embarazada, mi ultimo sangrado por deprivacion fue el día 29 de octubre y empeze a tomar Miranova el 2 de noviembre, tuve relaciones el 4 y 5 de noviembre.

4 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
12 nov 2014 a las 10:19
Hola Lumunoz,
Si empezaste a tomar el nuevo preparado hormonal el mismo día que debías tomar el que dejaste, sigues estando correctamente protegida ante un embarazo inesperado.
Es posible que, durante los 3 primeros meses de consumo regular, resientas algunos de sus efectos secundarios, mientras tu organismo se adapta a él. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
34
Hola, Disculpen mi ignorancia pero estaba tomando el anticonceptivo belara y tuve que cambiar a galby. Termine mi paquete d belara y espere 7 dias de descanso hasta que llegara mi sangrado mestrual. Cuando bajo el primer dia empece la nuevas pastillas (galby) tuve relaciones exactamente el día 12 y 13 de haber empezado las nuevas pastillas el día 13 entraba en mi ciclo de ovulacion y no me protegi puedo estar embarazada?
0
Anonimo > karla
6 ago 2015 a las 23:58
Por favor alguien puede responder, me encuentro en el mismo caso que Karla!!
0
Hola espero que todas encuentren solución en sus problemas hormonales o busquen una ginecólogas que las ayuden mejor vayan al médico no se auyomediquen no hagan nada contra su salud.. Mejor ver a un profesional
Saludos a todas
Espero solucionen sus problemas
Cuidense
Que Dios las bendiga a todas
Bendiciones
0
Hola espero que todas encuentren solución en sus problemas hormonales o busquen una ginecólogas que las ayuden mejor vayan al médico no se auyomediquen no hagan nada contra su salud.. Mejor ver a un profesional
Saludos a todas
Espero solucionen sus problemas
Cuidense
Que Dios las bendiga a todas
Bendiciones.
0
Únete a la comunidad