Lumunoz
Mensajes enviados101Fecha de inscripciónmartes, 4 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 2016
-
11 nov 2014 a las 15:09
Raad -
3 sep 2019 a las 11:44
Hola, tengo 27 años y uso anulette como anticonceptivo hace ya mas de 6 años , he tenido mucho dolor de cabeza en la semana de descanso y nauseas , así q la matrona me recetó otro anticonceptivo ,Miranova, es más suave y los dolores de cabeza deberían bajar considerablemente. Bueno mi duda es q si al cambiar de anticonceptivo se corre un riesgo real de quedar embarazada, mi ultimo sangrado por deprivacion fue el día 29 de octubre y empeze a tomar Miranova el 2 de noviembre, tuve relaciones el 4 y 5 de noviembre.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 12 nov 2014 a las 10:19
Hola Lumunoz,
Si empezaste a tomar el nuevo preparado hormonal el mismo día que debías tomar el que dejaste, sigues estando correctamente protegida ante un embarazo inesperado.
Es posible que, durante los 3 primeros meses de consumo regular, resientas algunos de sus efectos secundarios, mientras tu organismo se adapta a él. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Hola, Disculpen mi ignorancia pero estaba tomando el anticonceptivo belara y tuve que cambiar a galby. Termine mi paquete d belara y espere 7 dias de descanso hasta que llegara mi sangrado mestrual. Cuando bajo el primer dia empece la nuevas pastillas (galby) tuve relaciones exactamente el día 12 y 13 de haber empezado las nuevas pastillas el día 13 entraba en mi ciclo de ovulacion y no me protegi puedo estar embarazada?
Hola espero que todas encuentren solución en sus problemas hormonales o busquen una ginecólogas que las ayuden mejor vayan al médico no se auyomediquen no hagan nada contra su salud.. Mejor ver a un profesional
Saludos a todas
Espero solucionen sus problemas
Cuidense
Que Dios las bendiga a todas
Bendiciones
Hola espero que todas encuentren solución en sus problemas hormonales o busquen una ginecólogas que las ayuden mejor vayan al médico no se auyomediquen no hagan nada contra su salud.. Mejor ver a un profesional
Saludos a todas
Cuidense
Bendiciones.
Lumunoz
Mensajes enviados101Fecha de inscripciónmartes, 4 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 201611 12 nov 2014 a las 14:37
Muchas gracias!
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 13 nov 2014 a las 09:24
A ti por participar.
Raad
>
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 3 sep 2019 a las 11:44
Saludos a todas
Cuidense
Bendiciones..
Lumunoz
Mensajes enviados101Fecha de inscripciónmartes, 4 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 201611 21 nov 2014 a las 17:19
Hola, yo otra vez, hace 2 días atrás estuve con un pequeño malestar en la zona pelvica, como de menstruación todo el día y hoy en la mañana sentí que me caí flujo bien liquida y su color entre rosado y café clarito , sigo manchando poquito , lo noto al limpiarme . Ayer me dolía mucho la cabeza y pensé q podía estar embarazada y me hice un test de orina y me dio negativo. Puede q este embarazada y me hice muy pronto el test? Me quedan 2/pastillas anticonceptivas por tomar y empezar mi semana de descanso.Ayuda por favor
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 24 nov 2014 a las 10:22
Hola de nuevo Luzmunoz,
Como sugerimos anteriormente, tus síntomas pueden tratarse de los efectos secundarios del nuevo preparado hormonal.
Lee atentamente su prospecto, termina correctamente el blíster y espera tranquila la llegada del sangrado.
Me tocaba ponerme la inyección de tres meses el de junio y no me la puse y cambie de método a las pastillas microginon el 4 de junio la comencé a tomar y el 5 tuve relaciones sin protección quiero saber si puedo salir embarazada
Hola bueno mi consulta es que deje un mes la pastillas que tomaba y al mes siguiente empeze ah tomar otra marca y me caían mal.. después de una semana y media las dejé de tomar será posible estar embarazada??
4 ago 2015 a las 08:03
6 ago 2015 a las 23:58
3 sep 2019 a las 11:43
Saludos a todas
Cuidense
Bendiciones
3 sep 2019 a las 11:44
Saludos a todas
Cuidense