No sé si estoy embarazada, metió solo la puntita

Resuelto
Andiipadilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2015, 15:37
 Cris - 16 may 2023 a las 12:01
Lo que me paso fue que estuve a punto de tener relaciones, mi novio me rozo y metió la puntita pero como por 3 segundos y luego la saco, pero no se vino ni nada y llevo dos semanas de retraso, mi periodo es irregular pero nunca había tardado dos semanas, no he tenido ningun síntomas
Consulta también:

4 respuestas

jekn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 53
14 feb 2015 a las 16:44
HOLA quiero aclararte antes algo el hecho de que no eyacule un hombre dentro de ti no quita que no puedas quedar embarzada ¿aque se debe? al liquido antes de este el preyaculatorio ok.Pero lo que mencionas fueron segundos entonces no temas deben ser mas tus nervios y tension que tienes por saber si hubo consecuencias que nada ,ami me paso eso dos veces y despues de hacerme una prueba casera porque no podia con los nervios y ver un NEGATIVO me tranqulizaba creo porque alos dos dias ya me bajaba asi que tranquila ok.
80
Andiipadilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015 2
16 feb 2015 a las 12:29
Lo que me asusta es que ya hayan pasado dos semanas pero creo que lo hice en mis dias infertiles o nose porque soy muy irregular
2
Me esta pasando lo mismo, solo faje con mi pareja y metió la punta pero lo que sale antes del semen entro a mi vagina y no me baja estoy muy asustada
0
Angie > Marley9
27 nov 2017 a las 08:27
Pues mi reapues es que te hagas u. Prueba o consultes con alguien experto
0
lidia215 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 14:22
Me pueden decir al final si tuvieron embarazo o no? Estoy en una situacion algo parecida.
0
No entiendo porque nunca responden como les fue, solo comentan para que les resuelvan pero no dicen si se embarazaron o nooooooooooo siempre los que preguntan quedan en las mismas
0