Andiipadilla
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 14 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de febrero de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2015, 15:37
Cris -
16 may 2023 a las 12:01
Lo que me paso fue que estuve a punto de tener relaciones, mi novio me rozo y metió la puntita pero como por 3 segundos y luego la saco, pero no se vino ni nada y llevo dos semanas de retraso, mi periodo es irregular pero nunca había tardado dos semanas, no he tenido ningun síntomas
Consulta también:
Si mi novio solo me metió la puntita puedo quedar embarazada
Si mete la puntita puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Que pasa si solo te meten la punta - Mejores respuestas
jekn
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 14 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de febrero de 201553 14 feb 2015 a las 16:44
HOLA quiero aclararte antes algo el hecho de que no eyacule un hombre dentro de ti no quita que no puedas quedar embarzada ¿aque se debe? al liquido antes de este el preyaculatorio ok.Pero lo que mencionas fueron segundos entonces no temas deben ser mas tus nervios y tension que tienes por saber si hubo consecuencias que nada ,ami me paso eso dos veces y despues de hacerme una prueba casera porque no podia con los nervios y ver un NEGATIVO me tranqulizaba creo porque alos dos dias ya me bajaba asi que tranquila ok.
Andiipadilla
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 14 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de febrero de 20152 16 feb 2015 a las 12:29
Lo que me asusta es que ya hayan pasado dos semanas pero creo que lo hice en mis dias infertiles o nose porque soy muy irregular
Pues mi reapues es que te hagas u. Prueba o consultes con alguien experto
lidia215
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 17 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de julio de 2016 21 jul 2016 a las 14:22
Me pueden decir al final si tuvieron embarazo o no? Estoy en una situacion algo parecida.
No entiendo porque nunca responden como les fue, solo comentan para que les resuelvan pero no dicen si se embarazaron o nooooooooooo siempre los que preguntan quedan en las mismas
Mi novio también husi eso pero no más fueron 3 veses la primera la saco rápido y las 2 fueron seguidos por si acaso me tomé la pastilla del siguiente día pueda ser que quede embarazada o solo estoy nerviosa ????
Hola , me podrían sacar de dudas hace una semana en mi último día de periodo novio me metió solo la puntita ni tres segundos y solo me topo y después me bajo como un flujo transparente con manchas de sangre y al día siguiente tome pastillas para día siguiente y después de aver tomado paso una semana y me bajo sangre x dos días y quisieras saber si podría qdar embarazada ? Ayúdenme por favor
16 feb 2015 a las 12:29
29 may 2015 a las 21:27
27 nov 2017 a las 08:27
21 jul 2016 a las 14:22
19 sep 2016 a las 04:02