Le duele el vientre cuando nos masturbamos

Resuelto
sand - 5 oct 2011 a las 06:33
 Alex - 16 nov 2021 a las 19:23
Hola, soy una chava que tiene una duda acerca de qué le pasa o qué podría tener mi novio, ya que cuando nos masturbamos, obvio, mutuamente, a él le duele el vientre, bueno no sé como se llama esa parte que para nosotras es el vientre, después de que eyacula y pues que además él dice que le punza, pero pues que según él, termina de eyacular y pues dice que tiene más ganas de eyacular y que es cuando le duele esa parte o le punza, qué le pasa......... gracias por su respuesta y atención
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
5 oct 2011 a las 18:01
Hola,

Debería acudir a un urólogo para ser evaluado e iniciar tratamiento porque podría tratarse de una infección o una prostatitis.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

8
Hola, quiero hacerle una pregunta sobre un dolor que tengo. Me masturbe todos los días, pero pare porque comenze a sentir un dolor en el ovario derecho y no a aparado desde hace 2 3 días . Por favor contesteme estoy preocupada
2
Me pasa lo mismo, en algún lado lei que es porque tus días ya están por llegar pero la verdad esto no me pasaba antes
2
Yo me masturbe y me duele el vientre
2
Soriana > Nanie
3 jun 2021 a las 18:02
Mira a mi me pasa lo mismo me lleva pasando alrededor de 1 año ese dolor , suelo masturbarme con frecuencia y no pasaba nada pero de un tiempo para acá me dolía el vientre y eso que solo práctico masturbación con frotación, pero cuando tengo intimidad con mi pareja no me da este dolor, incluso puedo afirmar que hasta aveces me quita el dolor.
3
pregunta eso es malo?
0