lagatita1610
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2016, 23:37
Mariany -
9 dic 2021 a las 16:01
Hola,
bueno yo escribí el año pasado porque pensé que podía estar embarazada porque tenia un retraso de un mes y una semana y presentaba todos los sintomas de estar embarazada,mis medicos decian que podia ser un embarzo ectopico pero todas las pruebas que me hice dieron negativas tanto las de sangre como las de orina y en mi eco salio que tenia varios quistes,mi doctora me mando unas pastillas para que me bajara el periodo pero no quise tomarlas,me parecian algo extrañas.estuve tomando las pastillas anticonceptivas hasta el mes pasado y me venia mi periodo cada mes pero despues de todo lo que paso ya no es normal como antes y desde aquella fecha aun sigo teniendo nauceas,mareos y antojos.a veces siento que algo se mueve en mi vientre pero no se que sera ya que todo salio negativo,mi novio tambien lo ha sentido cuando pone su mano en mi vientre y ahora tengo una semana de retraso y no he tenido relaciones con nadie en estos mese y ya hace cuatro meses y una semana de mi sospecha...que es lo que puedo tener????
Consulta también:
Porque siento que se mueve algo en mi vientre bajo
Porque siento que se me mueve algo en el estómago - Mejores respuestas
Porque siento que algo se mueve en mi vientre - Mejores respuestas
Hola,
Al parecer el embarazo ya se descartó, además en caso te encuentres embarazada recientemente es muy prematuro para que puedas sentir su movimiento.
Enserio esto es mega extraño, mira yo también hace aproximadamente 5 meses creí estar embarazada pero.... no en mis estudios de igual modo que a ti salio todo negativo. Al parecer actualmente tampoco se que tengo, pero siento los mismos síntomas que tu..pff es extraño esa rara sensación momentánea de que algo late dentro de ti o a veces hasta llega a moverse.MMM que extraño que será??
Hola yo tengo muchas dudas xq planifico con pastillas y no he olvidado ninguna, el mes pasado la mestruación me bajo pero en menor cantidad y ahora me da muchisimo sueño, orino demasiado y a veces me mareo y tengo muchos antojos, pero lo más extraño de todo es que por ratos siento como burbujitas y golpecitos en el vientre por distintos lados, mi mamá me toco el vientre y sintio una pelotita que se paso de lado, además me da muchisimo reflujo, yo soy epileptica y mi ginecologo me dijo que las pastillas de la epilepsia le bajan la efectividad a las de planificar, yo tengo un niño de 5 años y no recuerdo haberlo sentido hasta que estaba más grandecito, tambien subi de peso y tengo los pechos más grandes y me hacrecido el estomago pero no me duele nada ni tengo nauseas matutinas. Será posible que este embarazada??
hola estoy muy asustada el 8 de noviembre tube relaciones sin proteccion y estando con el periodo eso paso a las 7 de la tarde el 9 me tome la pastilla del dia siguiente la de emergencia una semana despues me bajo un sangrado que duro 2 dias este mes de diciembre tube mi periodo como todos los meses el problema es que desde que se termino mi periodo siento algo extraño en mi vientre como que algo se mueve, pinchazos en los ovarios, tengo el vientre muy inchado
es posible que sean efectos de la pastilla o es un embarazo y porque no lo senti desde el.primer dia que me tome la pastilla estoy asustada poque me dule mucho :(
No tengo la edad suficiente decirte pero lo mejor es que vallas a tu medico y que te aga un eexamen por que al leer lo que as relato esposible que estes embaraazada
Ami siempre me baja igual 5 días y tengo tengo como dos meses que me baja nomas cm tres días yo me cuidaba con inyecciones k se ponen cada 2 meses tengo dos babys y nunka en avía pasado esto me ese una prueba de embarazo y me salio negativo es siento como pulsaditas en la vajina alguien me puede ayudar a saber k es.....
Hola yo tube relaciones con mi esposo el 30 de diciembre y estaba con el periodo en enero me vino un sangrado rosado empeze a tener todos los sintomas de embarazo y todas las pruebas de orina y sangre me salieron negativas me hicieron una ecografia transvaginal y me salio un pequeño quiste en el ovario derecho despues de dos meses sin venirme el periodo me vino pero muy raro me vino mucho por 2 dias y se paro y no me vino mas solo un manchado cafe alguien sabe algo de esto gracias
Ami me esta pasando algo parecido tengo una hija que tiene un año recien y de noviembre que termine con mi novio la cosa esque de ai que no tengo relaciones con nadie y me cuido con inyecciones. Pero hace un mes que siento movimientos ahora se mueve fuerte y estoy asustada como no siento nada aparte de el movimiento de primera no le ise caso pero hoy fue muy fuerte lo malo es que no quiero tener otro hijo porque soy mama soltera y me a costado arto salir adelante y no oodria con dos
Kerida violeta no tengo tu kaso ni edad adulta para decirte ke hacer pero los embarazos no son iguales tu ke tienes dos bb ve a un doctor el saba ke hacer suerte
Hola y alfinal alguien sabe a que se debe que se mueva algo a dentro del estomago y vientre con tu menstruacion normal y con pruebas que dan negativos? Por fa me pasa lo mismo!!!!!!
sofillilla90y90
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de agosto de 2015 26 ago 2015 a las 18:55
Estoy en tu misma situación, :( alguien que nos pueda orientar, siento que el doctor me va a ver como una loca!!, ni se lo he dicho a mi esposo :'(
Yo igual... mi menstruación es normal, pero estoy acostada y se mueve algo dentro. No quiero hacerme test porque menstruo... pero algo pasa... no lo he querido contar, pero tal vez... :p
Hola a todos a desde hace unos 6 mese sentia mucho dolor en la parte baja del abdomen, mareos, nauseas, dolores de cabeza,sentia como unos TICS. En el vientre,, tamb sentiacomo unos ardore y picadas fuertes en la parte baja del abdomen,fui al medico me ordeno un tsh, serologia de embarazo, frotis vaginal y citologia, la cual todos salieron con valores normales, y la serologia negativa, deje de planificar hace 5 me y medio, pensando que depronto ese era el motivo, de todos estos sintomas, en todos estos 5 mese y medio me llego el periodo el 24 de diciembre, ke manche como dos dias y nuevamente el 6 de enero pero solo tuve el periodo hasta el medio dia, no senti mejoria, entonces nuevamente volvi a planificar pero con pastillas (sinovular). Pensando ke eran quistes ovaricos , hace dos dias me hice una ecografia y resulta ke tampoco tengo quistes esta todo bn. Me gustaria saber ke podria ser....... Porfavor ayudemen no se ke podra ser
Hola que tal ...miren yo me hice una prueba cadera y no salió mi una sola raya pero para salir de dudas me hice el examen de sangre y me salió negativo ...estoy muy asustada por me siento como que algo de mueve en mi estómago me duele el estómago siento algo en la garganta .me gruje y siento acidez después de cada comida ah y si eh tenido mi menstruación cada mes quiero que me ayuden que puede ser :(
Bueno pue ami
Es k siento movimiennto en mi bariga e mareos nada d nauseas yo i mi nov tenemos relaciones cda rato sin condon y el se me viene adentro pro me viene la regla normal yo undo mi bariga alrededor se siente alho durito nc si sera un embarazo me ise una prueb d sangre ase cm do meses aatra y negativa y casera tambn pro la casera tenia otra linia rosita pro bn bn bn clarita pro cm kiera segimos teniendo relaciones kasi tdo los vierne sabado y domingo alguna vese lo asemos dos vese al dia ayuda plis podria sr un embarazo??
Hola Ya Hace Casi Dos Meses qe no me baja el periodo soy irregular pero ahora siento una sensacion distinta a las otras veces ahora siento qe algo se mueve en mi vientre mis senos crecieron pero me bajo un manchon de liquido medio rojiso pero clarita noc qe peda ser .
pero ahora estoy mas tranquila no como las otras veces qe me asustaba o queria ser mamà ahora lo qe dios quiera
pero de verdad qe quiero saber qe es lo qe pueda hacer
Hola ami ase 4 meses me biene irregularmente y aveces siento q se me qda dura la panza y siento calambres.y me toco la panza y siento latidos.no estoy embarazada xq no tuve relaciones .q puede ser?
Mi novio y yo tenemos relaciones casi diario y mas de dos veces al dia no usamos protexion pero el no se viene en mi y me ah venido mi regla y ahorita apenas a fines d mayo menstrue pero eh sentido latidos en mi estomago y vientre siento algo como movimientos en distintas partes y un poco d nauseas y dolor d cabeza q puede ser? ???
hola desde hace 4 meses no me llega la mestruacion me hice la prueba de sangre y 2 de test me salieron negativos pero pasa el tiempo y no me llega, ademas siento q se me mueve algo y no sabria es ? por fis kien me puede ayudar ?
zafiro32
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 3 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de septiembre de 2015
>
zayu
5 sep 2015 a las 22:56
Estoy igual que tu y estoy teniendo relaciones con mi marido en mis dias fertil sabes ya por que el dolor que tengo en la cabeza no es normal y siento algo raro en mi vientre y cuando tengo algún pantalón que me apreté un poco me duele y siento como latidos si ya sabes algo me gustaría saber si es posible estar embarazada
Maria-isa
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 11 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de enero de 201817 17 ene 2018 a las 02:25
ps ya se amiga nadie contesta ps yo estoi feliz xq ya me ise la prueba para corroborar y salió positiva
Hola chica mira que ami me pasa ahora exactamente lo mismo y me isieron la ecografia pelvica y dice que tengo un quiste pero se me mueve algo ya hace mes y larguito que no me baja la menstruación siento dolor de cabeza.. Y náuseas pero leves no tanto y no me duelen los pechos que te han dicho sobre tu caso???
titania2077
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de abril de 201510 24 abr 2015 a las 20:31
Buenas tardes el día 21 del mes de marzo tuve mi periodo tuve relaciones con mi esposo el día 5 d abril mi período habitualmente llega el 21 pero este mes no llego para esta fecha comencé a manchar d color café claro y comencé a sentir palpitaciones en mi vientre que iniciaban en el lado izquierdo y luego llegaban al centro de mi vientre el día de ayer comencé a sentir muchas ganas de orinar constantemente y un pujo extraño hoy en la mañana tuve periodo y un fuerte dolor en el vientre pero aun me siguen las palpitaciones en el lado izquierdo me pueden dar una opinión gracias
A mi me pasa que en el mes de marzo me a venido mi período dos veces y en abril me vino sólo dos dias pero desde ese momento ciento q algo se me mueve en mi estómago. Ahora me vino un sólo dia pero yo ciento q algo me late en el estómago. Realmente me asusta mucho
Hola chicas. Yo tambn siento algo k se m mueve cuando estoy comiendo mi periodo es regular y desde marzo no veo mi periodo normal solo mancho me hize varias pruebas y salieron positivas pero el mes pasado m hise una hcg y salio negativa pero siento dolorsito en el bajo vientre k podrá ser
Hola siento algo enmi vientre moverse y cadadia medan antojos de comer llelo o doritos o canada y. Sin aser negatibay nausias y ganas de vomitar pero no vomito o con asides y dolor en la cosilla derecha nada pero me algo la prueba de enbaraso isale negatiba
Hola yo tengo 2 semanas de sentirme súper mal mareos dolores de cabeza siento algo en mi estómago tuve relaciones con mi novio un 26 y me tome la pastilla ppms el 30 me preocupa muxo saver k estoy embarazada
Hola me llamo Nataly quería preguntar es q yo tengo retraso de dos meses, pero yo estoy operada de la pomeroy, pero siento náuseas, y siento q algo sd mueve en mi vientre alguien me puede decir q debo hacer
por que me brinca la barriga a cada rato y el periodo me vino anoche y la barriga me palpita desde hace rato y pz tengo mas de 15 dias que no eh tenido relaciones con mi novio y pz eso no es normal por que cuando me acuesto se me mueve algo como si tu viera un bebe
Yo me hice el eco hoy día. Me dijeron que no estoy embarazada pero tengo mi barriga como que tuviera cinco mese yo siento que se me. Mueve mi esposo lo siente que se pone bolita mi seno me an cresido ya me dio lo antojo. Me da mucho sueño y ambre y el doctor me dice que es la madre que busca hijo y no se que es lo que tengo por fi ayúdenme si estoy Embarazada o no
Me pasa algo similar desde diciembre del mes pasado no me llega la regla. Me hice tanto la prueba de embarazo y un eco y sale negativo hasta la fecha aun no mestruo pero cuando me acuesto boca abajo siento una presion en el vientre y ultimamente cuando como me dan ansias de vomitar
Hola ,tengo una pregunta
Soy irregular que no me enfermaba casi hace tres o cuatro meses ,túve relaciones con mi pareja dos días que me bajara la regla ,al pasar de los días sentí malestares dolor en el vientre bajo tenía inflamación al orinar ,iba a cada rato al baño y hoy viernes senti movimiento en mi vientre alguien especializado que me pueda dar una novedad o noticia de esto por favor
Hola yo hace 5 meses lo busque con mi marido 15 dias despues me bajo algo rosadito medio aguado despues de eso estube asi 3 dia me hice un test una ves termino y me salio negativo me puse mal y segui esperando lo volvimos a realizar al test pensando que dio un falso negativo porque yo tenia todos los sintomas vomitaba,sentia naucias,antojos etc pero tambiem dio negativo asi pasaron los meses y paso lo de dolor de cabeza cuerpo,antojos etc se fue llendo asta que hace unos dias que noto mi panza redonda esta dura y aveces siento movimientos dentro me palpias con la mano y se siente duro y si tocas otras partes no como si estubiera ubicadl en un lugar no mas y luego de eso palpias la panza por otro lado y sentis duro como que se movio de lugar en fin tengo que ir a sacarme turno este jueves para la ecogradia transvaginal eso podrias pedirle a la ginecologa que te haga un analisis de sangra un pap y que te dee para una ecografia transvaginal mi panzita parece de embarazo de 5 meses bien otro dato que me hace dudar yo soy re iregular pero hace ya 3 meses que me viene bien pero no me baja rojo me baja rosadito o marron todo el tiempo es solo merron y muy apenas un rojito asi que nada a esperar la ecografia a ver que sucede es ver si tengo un bebe o tengo alguna enfermedad fea saludos
Hola hace 4meses que no tengo la menstruación tengo síntomas de embarazo y mi vientre creció bastante estoy muy cansada y siento movimientos en el vientre pero me hice test y me dan negativo no se estaré embarazada ??? Me estoy volviendo loca. .!!
Hola me corte mis trompas hace ya casi tres meses siento algo que se
Me mueve dentro de.
Mi abdomen Me cuidaba con depoprovera por mas de o cho años . Tengo 35 años.
No se que hacer estoy muy asustada siento algo que se me mueve dentro de mi abdomen y lo mas extraño no tengo síntomas de embarazo a parte que tengo ya tres años sin ver menstruación. Que alguien me diga que puede ser.
Marianely04
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2016 30 nov 2016 a las 13:57
Acude al ginecologo lo mas pronto posible. No creo que sea un embarazo. Por el tiempo que tienes sin ver el periodo.
Oigan yo siento lo mismo mi ultima mentruacion fue el 3 de agosto y asta ahora no llega y me siento la pansa grande y algo se mueve no tengo sintomas d embarazo derrepente dolor de estomago y cadera yo estoy operada ase muchos a?os
Hola chicas a mí me está pasando lo mismo pero tengo 9 años de operada de pomeroy,tengo mucho dolor en las caderas y el vientre ,a la vez siento movimientos en todo mí abdomen y en la parte del vientre he idal médico y solo dicen q es el Colón, y solo me recetan medicamentos pero no me mandan analices y sigo igual y ay dias que el abdomen se me crece y se endurece con contracciones leves y siento cosas extrañas que me preocupan mucho
ami me pasa lo mismo e echo analicis para saver si tenia quisters ovsricos y la ecografia vajinal y no pero en ese momento no tenia las contracciones y sintomas que tengo ahora de embaraso me opere ase dos años las trompas y me biene normal voy a ver que pasa este mes y si mis contracciones de utero y estomago no seden tendre que ir de nuevo es que con esto del covi no es facil ver un medico me gustaria saver como te fue
Yo siento lo mismo movimiento en mi estómago y desde los últimos 3 meses e subido de 3 a 4 kilos de pesos a k se debe me urge saber, aparte k me baja muy poco y aveses no me baja en un mes, nesesito saber xk se mueve no estómago que es k alguien me explike tantas vueltas al hospital y no me dicen nada por favor me urge saber algo
jeceva
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 23 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de noviembre de 20162 4 nov 2016 a las 02:06
Quiero saber cual es la probabilidad de embarazo en mi caso mi periodo termino el 23 de octubre y el 24 tuve relaciones sin proteccion mi periodo viene siempre de 25 a 26 dias, estoy asustada!
Amigo me pasa lo mismo ya fui al doc tengo todos los síntomas de embarazo y se me mueve algo en el estómago y me salio que tengo ovarios poliquisticos osea quistes me use pruebas y todas negativas así q cheque eso
Mafernandez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 13 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de noviembre de 2016 26 nov 2016 a las 06:04
Chicas ayuda!! El mes pasado me aplique el inyectable a los 34 dias de la anterior y ese día tuve relaciones. Hay riesgo de embarazo? Ayuda porfis
Hola buenos tarde tengo 23 años tengo un problema . No me llega la regla hace 6 años no he tenido hijos ni nada de eso ya fui a médico pero me dice q no tengo nada y no se q hacer
1 may 2012 a las 22:45
8 mar 2013 a las 04:16