A veces siento que algo se mueve en mi vientre

Resuelto
lagatita1610 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2016, 23:37
 Mariany - 9 dic 2021 a las 16:01
Hola,
bueno yo escribí el año pasado porque pensé que podía estar embarazada porque tenia un retraso de un mes y una semana y presentaba todos los sintomas de estar embarazada,mis medicos decian que podia ser un embarzo ectopico pero todas las pruebas que me hice dieron negativas tanto las de sangre como las de orina y en mi eco salio que tenia varios quistes,mi doctora me mando unas pastillas para que me bajara el periodo pero no quise tomarlas,me parecian algo extrañas.estuve tomando las pastillas anticonceptivas hasta el mes pasado y me venia mi periodo cada mes pero despues de todo lo que paso ya no es normal como antes y desde aquella fecha aun sigo teniendo nauceas,mareos y antojos.a veces siento que algo se mueve en mi vientre pero no se que sera ya que todo salio negativo,mi novio tambien lo ha sentido cuando pone su mano en mi vientre y ahora tengo una semana de retraso y no he tenido relaciones con nadie en estos mese y ya hace cuatro meses y una semana de mi sospecha...que es lo que puedo tener????
Consulta también:

72 respuestas

usuario anónimo
27 feb 2012 a las 00:30
Hola,
Al parecer el embarazo ya se descartó, además en caso te encuentres embarazada recientemente es muy prematuro para que puedas sentir su movimiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
394
Enserio esto es mega extraño, mira yo también hace aproximadamente 5 meses creí estar embarazada pero.... no en mis estudios de igual modo que a ti salio todo negativo. Al parecer actualmente tampoco se que tengo, pero siento los mismos síntomas que tu..pff es extraño esa rara sensación momentánea de que algo late dentro de ti o a veces hasta llega a moverse.MMM que extraño que será??
1
Hola yo tengo muchas dudas xq planifico con pastillas y no he olvidado ninguna, el mes pasado la mestruación me bajo pero en menor cantidad y ahora me da muchisimo sueño, orino demasiado y a veces me mareo y tengo muchos antojos, pero lo más extraño de todo es que por ratos siento como burbujitas y golpecitos en el vientre por distintos lados, mi mamá me toco el vientre y sintio una pelotita que se paso de lado, además me da muchisimo reflujo, yo soy epileptica y mi ginecologo me dijo que las pastillas de la epilepsia le bajan la efectividad a las de planificar, yo tengo un niño de 5 años y no recuerdo haberlo sentido hasta que estaba más grandecito, tambien subi de peso y tengo los pechos más grandes y me hacrecido el estomago pero no me duele nada ni tengo nauseas matutinas. Será posible que este embarazada??
1