Tuve relaciones con mi novio el mi primer día de ovulación

rocio1991 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/10/2015, 19:18
 Gisela - 19 oct 2015 a las 13:39
Hola,
Hola necesito una respuesta rapido.. Hoy tuve relaciones con mi novio y es mi primer dia de ovulacion el termino sin penetrarme despues se baño y se puso preservativo a los minutos se lo quito y penetro puede haber peligro de embarazo

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
18 oct 2015 a las 16:45
Hola, el riesgo de embarazo está presente aún si eyaculó fuera y más si luego de eso hubo penetración así se haya bañado y más aún si estas en tus días fértiles. Para que evites un embarazo puedes optar por la píldora de emergencia, recuerda tomarla adecuadamente. Revisa esto para que te informes: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo te responden con todo el respeto del mundo. También tienen post con temas interesantes bien explicados y fácil de entender
Un beso
0
Únete a la comunidad