Tengo un retraso considerable ¿puede ser que este embarazada?

Evacozmica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - Modificado por Evacozmica el 28/10/2015, 02:02
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 oct 2015 a las 10:26
Hola buenas noches, tengo una duda sobre mi periodo si es un retraso por hormonas o por un posible embarazo, El mes pasado después de mi periodo (02/septiembre/2015) tuve relaciones con mi pareja sin protección tenía que bajarme el 5 de octubre, pero hasta la fecha no me ha bajado llevo desde esa fecha 22 días de retraso, agrego que acababa de ir con mi ginecóloga (29/sep/2015) y menciono que ya estaba a punto de bajarme por que ya estaba engrosado mi matriz, yo tengo periodos irregulares,antes de septiembre estaba manteniendo mi ciclo en 28 días aunque el de septiembre se adelanto en 25 y a pesar de eso nunca había tenido tanto retraso como hasta ahora debo mencionar que a principios de octubre tuve cólicos menstruales y ligero dolor en mi pecho junto con mareos, pero no me bajo esta semana he tenido ligeros cólicos otra vez aun no me hago una prueba porque puede que volví a ser irregular, será una cuestión hormonal o un probable embarazo? No se sí esos datos son suficientes para poder tener una respuesta muchas gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
28 oct 2015 a las 10:26
HOla, lo más probable es que estés embarazada ya que si dices que tu ginecóloga mencionaó que el endometrio estaba bastante desarrollado es muy probable que tras la relación sexual de riesgo hayas evitado la menstruación y favorecer un embarazo, a eso súmale tu retraso. Puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG en sangre o una simple preba casera ya que ambas por el tiempo de retraso serán certeras en su resultado. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad