Se retrasa la regla por la pildora de emergencia

tontonela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 04:01
 tontonela - 6 nov 2015 a las 04:37
hola mi ultimo periodo fue el dia 7 de octubre tuve relaciones el 19 y el termino afuera, el 26 de octubre nuevamente tube relaciones y me tome la pildora de emergencia, el 2 de noviembre tube nuevamente relaciones y el terminava afuera pero me tocava mi regla el 3 y no me a bajado. Es por la pildora de emergencia k no me a bajado o por k?
Si mi periodo es cada 28 dias k dias son fertiles y kuales no?
Que dias puedo kedar embarasada y kuales no?

1 respuesta

laperlak Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 14
6 nov 2015 a las 04:11
Puede ser por la pastilla ya que ella lo produce, se te puede adelantar o atrasar , si se te atrasa mas de dos semanas te realizas una prueba de embarazo
0
hola gracias por la respuesta asta k pasen 2 semanas me realizo la prueba ? o me la puedo aser antes ya k el dia 19 era uno de mis días fértiles según mis cuentas ?
0
y ese dia tuve relaciones ? se k cuando tenemos relaciones y usamos el método natural según osea k el chavo termine afuera k probabilidad hay k kedes embarasada?
0
Únete a la comunidad