Pildora del dia despues

mariel2256 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 05:11
mariel2256 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 05:28
hola tengo 18 años y soy activa sexualmente hace dos dias tube relaciones con mi novio pero me tocaba la regla al.siguiente dia y no nos cuidamos al dia siguiente fui por la pildora anticonceptiva me.la.tome y en la tarde me di cuenta que tenia un leve sangrado era de tobo rojizo con cafe un poco fuerte osea lo normal cuando te va a baja pero yo soy de sangrado abundante y hoy me di cuenta que no sangre si no que el tono que tenia era color cafe claro y muy poco me bajo.... estoy asustada preocupada nose si allan sido las.pastillas que interrumpieron la.regla.o.que fue lo.que paso alguien piede ayudarme......

1 respuesta

nohu13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016
8 ene 2016 a las 05:21
hola Mariel , quedate tranquila ya te bajo no importa el color ni la cantidad del sangrado, lo importante es que bajo.Te lo digo por experiencia :)
0
mariel2256 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 1
8 ene 2016 a las 05:28
gracias entonces no debo de preocuparme?... la verdad es que con las.pastillas.me.quedo poco tranquila.solo me.preocupe.por el tono del sangrado y lo que lei anteriormente entonces me quedo mas tranquila con tu respuesta gracias
0
Únete a la comunidad