Nesecito mucha ayuda? Estare embarazada

Xlaurix Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016 - Modificado por Xlaurix el 16/01/2016, 05:48
Mypepshoes Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 00:02
Hola buenas tengo 16 años tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles el acabo dentro todas las veces , soy regular mi regla en noviembre diciembre llegaron el dia 3 y termino el dia 10 ahora este mes de enero me tenia que llegar el dia 3 y no me llego, el dia 5 manche solo un poco pense que era la regla pero al dia siguiente no manchaba nada solo manchas pequeñas de color rosado y yo siempre mancho muy rojo y de el dia 8 ya no manchaba nada me hice un test salio negativo pero creo que fue porque lo hice muy luego solo 5 dias de retraso hoy es 15 de enero y no me llega nada me are el examen de sangre es muy luego Creen que me arrojara un resultado confiable? Con los datos que he mencionado creen que pueda estar embarazada?

2 respuestas

Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
16 ene 2016 a las 05:39
Hola, si eres tan regular lo mas probable es que lo estés, a mi me paso igual, y hoy mi bebe tiene 2 años. La prueba sanguínea es la más confiable, suerte
0
Xlaurix Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016
16 ene 2016 a las 05:42
Entonces crees que si lo este? A pesar del test negativo ?
0
Mypepshoes Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016
30 ene 2016 a las 00:02
Chicas estoy preocupada, mis ciclos no son muy regulares pero nunca pasa de mi día 35 del ciclo que me viene la mestruación, tube relaciones sin proteccion con mi pareja varias veces en diferentes dias, la cosa es que nose cuando ovula mi cuerpo.
Hace una semana estoy con nauseas, indigestion, dolor de pechos, muchisssimo flujo blanco, he cogido tambien hongos por lo que taambien me ha echo pensar en un posible embarazo ya que no he tomado anitbioticos ni nada, y hoy me he desmayado, me he tomado la tension y estaba bien....necesito AYUDA!!!! Nose si se tratara de un embarazo....
Por cierto estoy en mi día 34 del ciclo...y nada de nada....
Saludoooos!!!
0
Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
16 ene 2016 a las 05:49
Ps te cuento mi historia, yo también tuve relaciones en mis días fértiles y a los 15 días me hice un test y salió negativo, yo me confíe pero mi regla debía llegar el 25 y a los 17 días de retraso me hice un test sanguíneo y dio positivo, efectivamente estaba embarazada, y tenia 17, no sabia q hacer pero con mucha fuerza afronte la realidad y la consecuencia de mi acto, no fue facil, ps apenas empezaba el primer semestre de la universidad, pero mi familia me apoyo y hoy mi niña es la alegría de mi familia, es maravilloso y aunque ya no este con el papa de ella, es lo mas lindo que me ha podido dar.
0
Xlaurix Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016
16 ene 2016 a las 05:54
Que linda histori la verdad me hice ilusión de estarlo , quiero tener el bebe, a parte hace 3 dias no como mucho me duele el estómago y la espalda, la verdad estoy feliz
0
Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
16 ene 2016 a las 06:06
No es fácil porque estamos jóvenes, pero es muy Lindo ps en ese tiempo estaba enamorada de mi pareja , y pase noches enteras sin dormir de pensar en q les iba a decir a mis padres, pero no espere mucho para hacerlo al principio te sientes mal de pensar en q los defraudaste pero desps ellos no hallan la hora de que nazca, ojala todo te salga muy bien si lo estas, en esos días q no sabía, me puse muy fea, una cara terrible y ya podía notar mi estomago mas grande, ps era bien delgada y lo podía notar, y le cogí fastidio a ciertas comidas, pero ya dsps de todo tuve un embarazo muy sano, el parto fue terrible, pero vale la pena, hoy en día estoy en la mitad de mi carrera como profesora de ingles y soltera, estoy próxima a cumplir 20 que mi nena 2 añitos
0
Únete a la comunidad