Tengo nauseas,muchos eructos pero no vomito

Resuelto
Nickalonn299 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 04:22
 Laureano - 2 mar 2022 a las 02:58
Hola,tengo 17 años soy hombre y desde hace casi 3 semanas tengo problemas de estomago,para ser mas concreto tengo nauseas,dolores leves y un poco de ardor en el estomago,eructo mucho mas de lo normal y también me lleno muy rapido (es decir como muy poco y ya me siento satisfecho) pero aún teniendo nauseas no puedo vomitar por mas que lo intenté.
Además los dolores y las nauseas son mas persistentes de noche.Quiero saber si alguien a tenido este problema o si me pueden decir que tengo porque estoy asustado.Desde ya muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
16 feb 2016 a las 15:30
Acude al gastroenterólogo para evaluarte y con ello descartar la posibilidad de un cuadro de gastritis.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

5
Me pasa lo mismo pero no sé a que se deba todavía
2
Francisca > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
27 abr 2020 a las 20:51
Dra buenas yo llevo como 8 meses así me siento bien mal parece que me voy a morir me empieza a doler las piernas y me da nauseas y cuando empiezo a eructar me alivió un poco no se que será me das muchas nauseas intento de vomitar pero solo voto saliba y erupto bastante y ahí me ciento un poco mejor cuando voto los gases pero lo que más me preocupa es que me empiezan a doler las piernas
5
Únete a la comunidad