Tome el día incorrecto las pastillas anticonceptivas [Resuelto]

Pau0510 1 Publicaciones viernes, 25 de marzo de 2016Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Última intervención - 25 mar 2016 a las 22:25 - Última respuesta:  Anónimo
- 27 mar 2016 a las 00:10
Tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día después luego de a ver pasado 9 días empece las pastillas anticonceptivas por qué mi doctora me las recomendó y me dijo que las podía empezar ese día así no fuera mi primer día de mestruacion , pero volví a tener relaciones sin protección a los 3 días de haber empezado las pastillas anticonceptivas pero mi novio utilizó el método de coito interrumpido
Estoy en riesgo de quedar embaraza ?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Dr.Josh 44458 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 27 mar 2016 a las 00:07
0
Gracias
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: http://salud.kioskea.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

Comenta la respuesta de Dr.Josh