Embarazo

carla87amaral Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 14:24
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 26 mar 2016 a las 19:48
Hola, me gustaría saber si teniendo polipo es normal que tenga sangrado en las prime o segunda semana de embarazo?? Es que me vino el periodo con 4 días de retraso y con coágulos y luego se fue disminuyendo y me hice una prueba de embarazo y salió positivo fui al medico y me hicieron una prueba y también resultó positivo pero en la eco aún no se ve nada. Me hice el test clear blue y dio positivo de 1-2 semanas pero tengo molestias en las zona de las caderas y sigo sangrando muy poquito me dijo el médico que se irá parando solo pero estoy muy preocupada será normal ese sangrado por el polípo??

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
26 mar 2016 a las 19:48
En la ecografía todavía no se vera pies esta muy chiquito debes esperar a que este de 5 a 6 semanas aproximadamente! Si el sangrado es abundante es de preocuparse, si es wscaso es el llamado sangrado de implantación duea unos 4 a 5 días máximo de a góticas, felicidades por tu embarazo!
0
Únete a la comunidad