Embarazo adolecente [Resuelto]

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de abril de 2016
-
Nay1408
Message postés
63
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de marzo de 2016
-
Tengo 15 años y no se si estoy embarazada,me da pánico pero a la vez felicidad ya que siempre he querido ser mama... No se que hacer,tengo estos sintomas: náusea,sensibilidad en los senos,cansancio y me ha crecido la panza; hace un mes tuve relaciones con mi novio; agradezco su ayuda en verdad no se que hacer graciaa

2 respuestas

Message postés
64
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de marzo de 2016
17
si tuviste sexo sin protection lo mas seguro es que si lo estes pero esos sintomas son de embarazo y si eres flaca mas puedes notar que tu pansa crese muy differente a cuando nomas engorda uno
angelly06
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de abril de 2016

Me he echo 4 pruebas de embarazo,salieron 3 positivas y una negativa entonces no se
Message postés
63
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de marzo de 2016
5
pues entoncess si estas lo siento porque eres muy chica y ser madrr es una gran responsabilidad y tu a esa edad dberias estar estudiando paseando con amigas y todo eso que hacen las niñas pero realizate prueba en sangre es obvio qje saldra pero para que ya empiezes a cuidarte acido folico vitaminas y esas cosas y pues ojala que tu novio se haga responsable y se cuiden entre los dos y que les dure para siempre y echale muchas ganas y mucha suerte