Dos meses de retraso y prueba nehativa

Mariana678 Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 - 28 mar 2016 a las 16:43
Mariana678 Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 - 28 mar 2016 a las 17:26
Hola, no se si me puedas ayudar.
Lo que pasa es lo siguiente.

Tengo el jadelle (implante subdermico - 5 años) hace 10 meses (mayo 2015) desde que me lo puse hasta septiembre u octubre (mas o nmenos) tome pastillas anticonceptivas para regular mi periodo. pero ya a mediados de octubre, las deje de tomar y mi periodo estuvo regular hasta noviembre.. ya el diciembre de 2015 me tenia que llegar el periodo el 17 y el dia anterior (el 16) tuve relaciones sexuales (al principio sin priteccion y luego con preservativo) y tuve un pequeño degarro lo cual me dio una emorragia la cual paro a las 2 horas. y luego continuo mi periodo (duro 5 dias en cantidad normal)

ya para enero, se retraso 6 dias llegandome el 22 pero solo un poco y duro 5 dias (lo cual me asusto mucho, pues asi suele suceder con el PERIODO DE IMPLANTACION) pero me hice test de orina y salieron negativos.

En febrero NO ME LLEGO MI PERIODO y en marzo (Hasta hoy 28 de marzo) aun no me llega.
El dia 07 de marzo me hice una prueba en sangre y salio NEGATIVA.
No se porqe sigo creyendo que estoy EMBARAZADA pues aveces siento movimientos en mi vientre. pero no se..

Que podria ser que no me llegue mi periodo... Sera que como ya no tomo pastillas, el implante detuvo mi periodo lo cual es normal? o que puede ser.. GraciaS

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
28 mar 2016 a las 17:15
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos!
0
Mariana678 Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 67
28 mar 2016 a las 17:26
Pero la prueba si es confiable teniendo en cuenta que no tuve más relaciones sexuales desde ese mismo 16 de diciembre de 2015??
0
Únete a la comunidad