Me salieron ronchitas en la vajina y no se porque

Resuelto
Camilaaaaa-1 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - Modificado por Camilaaaaa-1 el 28/03/2016, 21:38
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 29 mar 2016 a las 17:23
Hola, doctora quería preguntarle porque me han salido como unas ronchitas en la vajina la verdad antes me picaba nada más eso fue hace como unos 4días, pero hace como 2 días me empezaron a salir ronchitas y me siguen picando y también como unos 4 granitos por mi entrepierna y la verdad me fastidia mucho ya eh tenido relaciones, pero no se si se deba por una ETS o si se deba a que estuve mal y me recetaron unas pastillas de corticoides y eso eh leído que te altera en algo tu ph y tus hormonas algo así porque también me han salido granos en la cara y yo casi nunca eh sufrido de granos y la verdad no quiero ir al ginecólogo porque tendría que ir con mi mamá y no quiero que se entere que ya eh tenido relaciones, me eh estado lavando con jabón neutro hace 1 día espero que me mejore pero no se si dejarlo pasar o comprárme alguna crema porque la verdad cuando camino me fastidia mucho me empieza a picar :( ayúdeme plsss espero que me pueda responder lo más antes posible graciaaas

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 264
29 mar 2016 a las 02:04
Lavante con jabón liquido para la zona intima! Podría ser una infección por transmisión sexual y Es preocupante debes acudir lo mas rápido posible a un ginecólogo para que te revise, podría ser clamida o gonorrea etc.. Hay cualquier tipo de infección o bacteria y protegete en tus relaciones sexuales nunca sabes cuantas personas estuvieron antes que tu
0
Camilaaaaa-1 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 4
29 mar 2016 a las 04:02
Pero la primera vez que tuve relaciones fue con el y eso fue hace 3 meses, y esa vez no nos protegimos pero no me dio nada estuve normal, la 2 vez al principio no nos protegimos pero en el transcurso si y tampoco me paso nada, la tercera ves que ah sido hace como un mes nos protegimos desde el principio hasta el final, y después de 3 días tuve algo llamado hidrosis y fui al doctor pero eso fue por otra cosa algo sobre el agua eso me dio en los pies y se me subió hasta las manos son como granitos que te salen producidos por hongos la cosa es que estuve
como una semana de tratamiento con corticoides y me cure, entonces me empezaron a salir granos en la cara algo que normalmente no me había pasado, busque en Internet y salía que el corticoides te alteraba las hormonas y por eso me habían salido esos granos en la cara, luego recién me empezó a picar la vajina y me rascaba un poquito pero después me empezaron a salir como unos granitos unos 4 así y no me preocupe pero cuando me empezó a fastidiar un poco más investigue y me salio que los corticoides alteran tu ph y podría sufrir de granos y picazón en la vajina y de hecho eso me esta pasando, pero no se yo creo que es más pobrable que sea eso porque si el me hubiera contagiado el también estaría así no? Y el esta bien de hecho me dice para vernos y eso pero yo se que si nos vemos vamos a tener relaciones y no me gustaría contagiarlo :( además por mi iría al ginecólogo pero soy menos de edad y tendría que decirle a mi mamá pero no quiero que sepa que ya eh tenido relaciones será para que me mate ella es de carácter muy fuerte ayudaaaa plis :( me incómoda mucho recién voy 2 días lavandome con jabón neutro no se como me ira en los próximos días si sigo lavandome con eso pero no se tengo algo de miedo :( y aparte que eh comenzado a estudiar y me incómoda cuando camino, ayúdame a investigar más plis y no se alguna crema o algo que podría ayudarme :( esperare tu respuestaaa gracias
0
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 264
29 mar 2016 a las 04:09
Si aplocate la clotimazol vaginal! Cada vez que vayas a orinar y cuando te limpies bien te la hechas y en las mañanas aplicala cada vez que veas que ya se te esta secando vuelve la y aplicala , creeme que con . La primera aplicaciom te dejara de rascar y molestar y si tu chico no esta con tqgiado ni nada por el estilo debe ser una infección debes tener cuidado de no dejarte orina o dejarte la zona intima mojada, lavarte bien y splicarte la crema y toma amoxacilina eso ayudará a que la infección mejore rapido
0
s3gur1dad Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 > Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016
29 mar 2016 a las 04:10
ayudame lalispadilla
0
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 264 > s3gur1dad Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016
29 mar 2016 a las 04:13
En que te puedo ayudar?
0
s3gur1dad Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016
29 mar 2016 a las 04:15
tuve relaciones despues de dos dias que paso el periodo , y el acabo´ fuera, pero estoy asustada puedo estar embarazada?
0
Únete a la comunidad