Me salieron ronchitas en la vajina y no se porque

Resuelto
Camilaaaaa-1 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - Modificado por Camilaaaaa-1 el 28/03/2016, 21:38
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 29 mar 2016 a las 17:23
Hola, doctora quería preguntarle porque me han salido como unas ronchitas en la vajina la verdad antes me picaba nada más eso fue hace como unos 4días, pero hace como 2 días me empezaron a salir ronchitas y me siguen picando y también como unos 4 granitos por mi entrepierna y la verdad me fastidia mucho ya eh tenido relaciones, pero no se si se deba por una ETS o si se deba a que estuve mal y me recetaron unas pastillas de corticoides y eso eh leído que te altera en algo tu ph y tus hormonas algo así porque también me han salido granos en la cara y yo casi nunca eh sufrido de granos y la verdad no quiero ir al ginecólogo porque tendría que ir con mi mamá y no quiero que se entere que ya eh tenido relaciones, me eh estado lavando con jabón neutro hace 1 día espero que me mejore pero no se si dejarlo pasar o comprárme alguna crema porque la verdad cuando camino me fastidia mucho me empieza a picar :( ayúdeme plsss espero que me pueda responder lo más antes posible graciaaas

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
29 mar 2016 a las 02:04
Lavante con jabón liquido para la zona intima! Podría ser una infección por transmisión sexual y Es preocupante debes acudir lo mas rápido posible a un ginecólogo para que te revise, podría ser clamida o gonorrea etc.. Hay cualquier tipo de infección o bacteria y protegete en tus relaciones sexuales nunca sabes cuantas personas estuvieron antes que tu
Camilaaaaa-1 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 4
29 mar 2016 a las 04:02
Pero la primera vez que tuve relaciones fue con el y eso fue hace 3 meses, y esa vez no nos protegimos pero no me dio nada estuve normal, la 2 vez al principio no nos protegimos pero en el transcurso si y tampoco me paso nada, la tercera ves que ah sido hace como un mes nos protegimos desde el principio hasta el final, y después de 3 días tuve algo llamado hidrosis y fui al doctor pero eso fue por otra cosa algo sobre el agua eso me dio en los pies y se me subió hasta las manos son como granitos que te salen producidos por hongos la cosa es que estuve
como una semana de tratamiento con corticoides y me cure, entonces me empezaron a salir granos en la cara algo que normalmente no me había pasado, busque en Internet y salía que el corticoides te alteraba las hormonas y por eso me habían salido esos granos en la cara, luego recién me empezó a picar la vajina y me rascaba un poquito pero después me empezaron a salir como unos granitos unos 4 así y no me preocupe pero cuando me empezó a fastidiar un poco más investigue y me salio que los corticoides alteran tu ph y podría sufrir de granos y picazón en la vajina y de hecho eso me esta pasando, pero no se yo creo que es más pobrable que sea eso porque si el me hubiera contagiado el también estaría así no? Y el esta bien de hecho me dice para vernos y eso pero yo se que si nos vemos vamos a tener relaciones y no me gustaría contagiarlo :( además por mi iría al ginecólogo pero soy menos de edad y tendría que decirle a mi mamá pero no quiero que sepa que ya eh tenido relaciones será para que me mate ella es de carácter muy fuerte ayudaaaa plis :( me incómoda mucho recién voy 2 días lavandome con jabón neutro no se como me ira en los próximos días si sigo lavandome con eso pero no se tengo algo de miedo :( y aparte que eh comenzado a estudiar y me incómoda cuando camino, ayúdame a investigar más plis y no se alguna crema o algo que podría ayudarme :( esperare tu respuestaaa gracias
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
29 mar 2016 a las 04:09
Si aplocate la clotimazol vaginal! Cada vez que vayas a orinar y cuando te limpies bien te la hechas y en las mañanas aplicala cada vez que veas que ya se te esta secando vuelve la y aplicala , creeme que con . La primera aplicaciom te dejara de rascar y molestar y si tu chico no esta con tqgiado ni nada por el estilo debe ser una infección debes tener cuidado de no dejarte orina o dejarte la zona intima mojada, lavarte bien y splicarte la crema y toma amoxacilina eso ayudará a que la infección mejore rapido
s3gur1dad Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 > Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016
29 mar 2016 a las 04:10
ayudame lalispadilla
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263 > s3gur1dad Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016
29 mar 2016 a las 04:13
En que te puedo ayudar?
s3gur1dad Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016
29 mar 2016 a las 04:15
tuve relaciones despues de dos dias que paso el periodo , y el acabo´ fuera, pero estoy asustada puedo estar embarazada?