Tomo anticonceptivo y me vino antes de tiempo y muy poquito

Antonellaflor Message postés 1 Date d'inscription martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 08:05
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 mar 2016 a las 16:34
Hola, tengo 23 hace 9 años qye tomo pastillas pero lis ultimos meses me vengo olvidando mucho y el 24/03 me llego la regla pero gotas al 3 dia fue un poquito mas y al 4 ya nada y se adelanto iva por la 3 fila . Ultimamente duermo mucho me siento cansada y con acidez me duele la panza me siento hinchada y como mucho nose si sera normal o nose

.. que podria hacer?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.201
29 mar 2016 a las 16:34
Algunos anticonceptivos generan irregularidad menstrual, esto debe ceder con los días.
0