Perdi mi virginidad

rociogg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 29 mar 2016 a las 19:40
rociogg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 17:22
Hola como estan...el dia 26 de marzo perdi la virginidad,nos cuidamos pero igualmente tengo algo de miedo... tuvimos roses sin preservativo, pero al momento de penetrar el se puso preservativo y se lo cambio varias veces porque yo estaba perseguida que iba a romperse..en el momento me dolio un poco pero no sangre ni nada, al otro dia de eso empeze a sentir dolores como mestruales hasta hoy...a que se debe ? es normal? mi periodo tendria que venir el 14 de abril..estoy nerviosa hay posibilidad de embarazo con roses?

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
29 mar 2016 a las 19:48
Es muy poco probable un embarazo! Una vez tienes relaciones por primera vez tu cuerpo comienza a adaptarse al cambio y pues tus dolores pueden ser por estar en el tiempo de ovulación! Solo espera tranquila es normal si se te llega a rrytasar la menstruación porque es un cambio en tu cuerpo que jamas había experimentado
rociogg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016
3 abr 2016 a las 11:21
estuve sintiendome bastante rara esta semana, los dias lunes y martes me salio un flujo extraño transparente y de contextura gelatinosa,el dia jueves me levante con nauseas y vomite(que yo recurde no vomito hae mucho y se me hace raro)y hoy sabado empeze con picazon en un peson y ahora dolor de pechos...estoy muy nerviosa,todo el tiempo pensando en eso..es muy pronto para que sean sintomas de embarazo no ?solamene paso una semana, sera que me esa por venir y el dolor de pechos son dolores premestruales?
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
3 abr 2016 a las 14:48
Muy posiblemente, estas su gestionada por el tema! Tienes que calmarte y esperar , aveces el estrés tambien retrasa la menstruacion
rociogg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016
5 may 2016 a las 17:22
Holaa de nuevo yo, disculpa que sea tann pesada..son los nervios! Una duda despues de esa relacion sexuaal me vino el 8 tenia que venirme el 10 o 11... sse aatraso 2 diaas y me.vino menor cantidad...al principio eran manchitas marrones,a la noche ya salia mas rojo y con algunos coágulos pero mucho menos de lo normal, cuando iba al baño veia que caian algunas gotas de sangre y me abra durado 3o4 dias... no puede haber sido el sangrado de implantacion? El dia 22 de abril volvi a tener relaciones me.cuide con preservativo y por laas dudas tome la pastilla del dia despues...no tuve ningun sangrado despues del dia desppues,ni vomitos ni nada...solo un poco de naauseas... me tendría que venir el 6 de mayo es.decir mañana, me duelen muuuucho los pechos como hace 7 dias y ayer empese a tener un tipo.de gastritis que al principio confundi coon dolores mestruales... sera que me esta por venir? Por que me abra venido tan poco la ultima vez ?creo que me asusta mas ese sangrado que otra cosa, no podria estar embarazada?