FranciscoC
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de marzo de 2016
-
30 mar 2016 a las 18:08
isbeana
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de enero de 2017
-
18 jul 2016 a las 22:19
Hola,
Este lunes vi un producto de limpieza en Acceso Total. Se llama Hyla y está supuesto a ayudar a combatir las alergias. Suena interesante, ya que también trabaja contra los ácaros. ¿Alguien lo ha usado o tiene información sobre este producto? ¿O alguien tiene sugerencias de productos naturales que ayuden con las alergias?
isbeana
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de enero de 2017 18 jul 2016 a las 22:19
hola fijese que hay un producto muy bueno para combatir las alergias yo padecia de mucha como rinitis alergica y de eso se me desarrollo sinucitis ademas de ayudar a las alergias cutaneas entre otras cosas pero con este producto que se llama amla estoy muy bien y es totalmente natural aca te dejo el correo de la persona que me lo propociono ayurvedasalud16@gmail.com espero te sirva.