ipmedina
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 1 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención 1 abril 2016
-
1 abr 2016 à 00:38
ipmedina
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 1 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención 1 abril 2016
-
1 abr 2016 à 02:06
Hola
que pasa es que estuve con mi novio el el sabafo pasado y no nos cuidamos me tome la pastilla postday al dia siguiente como a las 11am y como a las 4:30 vomite por un dolor en la boca del estomago. Sera que hay posibilidad de que este embarazada?
Saludos.
1 abr 2016 à 02:06