Coito interrumpido

Mirsy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 18:26
hermosajakis Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016 - 7 abr 2016 a las 20:31
Tuve relaciones con coito interrumpido en mis dias fertiles, días después tuve mi periodo del cual fue muy corto, este mes que me tocaba nuevamente ya no lo tuve, me tocaba el 21 de marzo y hasta hoy 01 de Abril nada. Existe la posibilidad que haya quedado embarazada? No soy irregular

1 respuesta

hermosajakis Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016 1
1 abr 2016 a las 18:32
Estamos en las mismas
0
Mirsy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
1 abr 2016 a las 18:37
Hay que hacernos una prueba de embarazo (por toma de sangre) para estar seguras, es lo mas viable
0
hermosajakis Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016 1 > Mirsy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 07:10
Hola como te fue si te hiciste la prueba y que salió ??
0
Mirsy > hermosajakis Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 07:57
Si, me la hice esa misma tarde no aguantaba la incertidumbre, salió negativo. No quede conforme, tenía dudas por si fallaba la prueba y fui al ginecólogo, la Dra. Me dijo que esas pruebas eran confiables, aun asi me mandó hacer un ultrasonido para checar que estaba pasandome. Hoy me dieron los resultados, por lo que lei todo esta normal. Tengo que enseñarle los resultados hasta el 14, me dijo que diéramos tiempo para ver si empieza mi periodo, que sino que fuera a verla hasta ese día con los resultados. La Dra. Me comentó que puede ser hormonal. Si no estoy en mi periodo para ese dia me va a dar tratamiento.
Aún no me baja y sigo inconforme, a mi nunca se me había retrasado tanto y la mas minima posibilidad de estar embarazada me está estrenando mucho. Son muchas las negativas pero yo hasta que no esté reglando voy a quedar conforme.

Te recomiendo que hagas lo mismo y vayas a revisarte. O ya fuiste?
0
hermosajakis Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016 1 > Mirsy
7 abr 2016 a las 18:46
Pues eso sí y igual me hice una prueba y igual que Ati me salió negativo hoy ya se cumple 15 días y igual estoy muy intranquila por qué no me baja y si haré una sita en estos días solo quería que pasaran 15 días y si no de hay tomar decisión de ir pero me da mucha pena ya que nunca e ido aún ginecólogo pero creo que es lo mejor para ver qué pasa

Y igual estamos en contacto
0
Que bueno que vas a ir, es lo mejor. La Dra. me pregunto que si había tenido relaciones después de mi periodo (en Marzo) y le comente que no. Me dijo que si había tenido relaciones SI existía la posibilidad de que estuviera embarazada pero que sino, NO lo estaba. (Eso fue antes de hacerme el ultrasonido) Asumo que es el estrés que tengo.

Espero todo salga bien cuídate!!
0
Únete a la comunidad