Despues de retirar el implante

say - 2 abr 2016 a las 18:39
Biridian Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 20:08
Hola, buen día ayer me retire el implante ya tenia 1año 11meses con el quisiera saber después de cuanto puedo embarazarme, ya que me pasaba algo muy curioso dure todo lo que tenia con el implante sin apetito sexual y ayer encuanto me dieron unas ganas inmensas de estar con mi esposo ( me volvió el apetito) tardare mucho para embarazarme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
2 abr 2016 a las 18:48
Hola!

Luego de quitar un método hormonal, por lo general demora entre 3-6 meses para el embarazo
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Saludos!
0
Biridian Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
2 abr 2016 a las 20:08
Hola,eh visto su link
Yo dure 5 años con el diu ,y en junio del año pasado lo retire y asta la fecha no e podido concebir, trato de hacer manualidades para lo del estres,y no bebo ni mucho menos fumo ,cuento mis dias fertiles tambien ,y ya son casi 10 meses, a mi siempre en mis chequeos del dispositivo me decian que estaba bien nunca tuve complicaciones ni nada ,y no se si aya probabilidades de que el diu cause esterilidad ,y la verdad es que me da mucho miedo visitar al medico :/
0
Únete a la comunidad