10 semanas de embarazo y pequeña perdida de sangre

Resuelto
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de abril de 2016
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
BUENO EL 23 DE OCTUBRE DEL 2015 PERDI UN EMBARAZO DE 8+1 SEMANAS NUNCA SUPIERON LA CAUSA SOLO SE QUE SOY O NEGATIVO, EL 23 DE FEBRERO ME ENTERE QUE ESTOY EMBARAZADA NUEVAMENTE, TOME 2 MESES ACIDO FOLICO Y AL QUEDAR EMBARAZADA TOMO HIERRO CON ACIDO FOLICO QUE ME MANDO LA PARTERA.ACTUALMENTE 2 DE ABRIL DEL 2016 ESTOY EMBARAZADA DE 10 SEMANAS.LO QUE ME PASO AYER FUE QUE AL IR A ORINAR AL BAÑO Y LIMPIARME ME SALIO 3 GOTITAS DE SANGRE ROJA. AUTOMATICAMENTE ME FUI AL HOSPITAL DONDE ME COLOCARON ESPECULO Y ME DIJERON POR MEDIO DE TACTO QUE EL CUELLO DEL UTERO ESTABA BIEN CERRADO Y QUE NO SR EXPLICAN DE DONDE VIENE LA PEQUEÑA PERDIDA DE SANGRE NO ME HICIERON ECOGRAFIA ME MANDARON CON REPOSO A CASA EL 13 DE ESTE MES TENGO GINECÓLOGO.EL TEMA ES QUE AUN HACIENDO REPOSO HOY SENTI AL MOVERME DE ARATOS UNA MOLESTIA DEL LADO DERECHO DEL ABDOMEN Y VIENTRE A VECES SIENTO PALPITACIONES EN EL VIENTRE Y AL PARARME PARA IR AL BAÑO SIENTO MOLESTIA Y PRESION EN EL VIENTRE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SI SERÁ QUE ESTOY POR ABORTAR?????????? Ayuda!

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.158
Todo sangrado durante el embarazo puede ser un signo de amenaza de aborto, por eso te han prescrito reposo. Sigue las indicaciones de tu ginecólogo y sigue con tus controles. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Saludos y mucha suerte !