Aliciegonzalez
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 4 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de enero de 2017
-
4 abr 2016 a las 22:42
usuario anónimo -
8 abr 2016 a las 21:44
Hola chavas necesito de su ayuda, tengo 19 años y el viernes 1 de abril tuve mi primera relación sexual, obvio con condón pero el chavo con el que estuve,me dijo que se le había roto el condon, yo no sentí nada , pero como quiera me tome la pastilla postday como 5 horas después de haber tenido relaciones, ya después al otro día me.tome la otra. Entonces a lo que voy esque Me tiene que bajar el 14 de abril , y yo soy muy irregular me da miedo que la pastilla me atrase la regla y eh estado muy nerviosa esto dias , eso afecta en algo? Quisiera saber que tan buena es esa pastilla? Y si les a funcionado? O no? Cuentenme sus experiencias plis me ayudarían mucho! Saludos
Noelia09
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 3 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de abril de 20161 4 abr 2016 a las 23:21
Yo no entiendo mucho de la pastilla del dia despues y sus efectos pero si te puedo decir que lo mejor es que intentes relajarte porque si estas nerviosa se te puede retrasar mucho.
A mi una vez me paso, que de los nervios que tenia se me retraso mas de 1 semana.
Aliciegonzalez
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 4 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de enero de 2017 5 abr 2016 a las 22:43
Gracias por contestar noelia, mira también quería saber esto, este día me salio como unas manchitas blancas en mi bóxer, es porque me vendrá la regla? O es síntoma de embarazo?
si tomaste la pastilla dentro de las primeras 12 horas puedes descartar totalmente el embarazo , al ser una bomba de hormonas , vas a tener un desajuste hormonal , asi que tu regla puede que se adelante pero es mas clásico que se atrase
Aliciegonzalez
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 4 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de enero de 2017 5 abr 2016 a las 23:05
Si me la tome 5 horas después de tener relaciones! Si son efectivas? Tengo mucho miedo
puedes confiar totalmente en ellas si la tomaste a las 5 horas , la única manera que puede fallar es si tuviste diarrea o vomito dentro de las 4 horas después de la toma de las pastillas
Aliciegonzalez
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 4 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de enero de 2017
>
usuario anónimo
5 abr 2016 a las 23:30
Debo recalcar que fue en mis dias fertiles Y Mmm no recuerdo haber tenido diarrea, pero si evacue normal no pasa nada verdad?
la pastilla sirve en todos los días. no solo en diarrea
Aliciegonzalez
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 4 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de enero de 2017 5 abr 2016 a las 23:45
5 abr 2016 a las 22:43