Puede ser embarazo?

Resuelto
sarisas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 23:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 may 2016 a las 21:33
Hola que tal? soy nueva en el foro espero puedan ayudarme. No se si estoy embarazada de ser asi me da miedo perder el producto pues lo he anhelado tanto con mi pareja, mi ultima menstruación fue el 13 de febrero por lo regular me dura de 4 a 5 días, en el mes de marzo no me bajo el 13, el dia 20 por lla mañana tuve un flujo color marron hasta el medio dia que regrese al sanitario al momento de orinar comence con sangrado pero era muy poco y no parecia la misma sangre de mis periodos mensuales entre ratos se me cortaba al dia siguiente me realice una prueba de orina la cual fue negativa ese dia se corto de nuevo al dia siguiente fui al sanitario y cada vez que orinaba me salia tantita sangre me hice ese dia una prueba de sangre que igual salio negativa desde ese dia despues de unas horas me dejo de suceder lo mismo ahora hace una semana comence con dolorsitos entre ratos como si me fuese a bajar mi periodo entonces desde ayer me comenzaron a doler mis caderas y un poco de dolor en mi abdomen fui al sanitario y sangre un poquito. hoy de nuevo me esta pasando fui al sanitario y sangre poquito, lo raro es que en mis pechos me salieron estrías y m daba mucho dolor de cabesa. no se si estoy embarazada mi pareja afirma que si por que mi pansa esta bien paradita y era de abdomen casi plano fui a un doctor y me dijo que tal vez estoy inflamada de mis intestinos pero quien m explica las estrias. en mis pechos? y los mareos y nauseas que mi pareja tuvo 4 dias seguidos? alguien podria darme un conseho u opinión, tengo miedo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
6 abr 2016 a las 23:14
Lo primero que debes realizarte es un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo pero en un consultorio de ginecólogo.
0
sarisas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 23:27
apesar de la que me realice en marzo? una amiga me comentaba que ella se realizo su prueba en sangre despues de su retrazo la primera vez y salio negativa y no se quedo satisfecha y realizo una mas y salio positiva
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
27 abr 2016 a las 01:23
Si hay una prueba positiva entonces hay embarazo.
0
Fatimil Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016
27 abr 2016 a las 16:57
Hola, soy Fatima tengo 25 años y mi consulta es la siguiente:
El día 2 de abril empecé a tomar anticonceptiva y a los pocos días tome antibióticos. Termine con las anticonceptivas el viernes 22 y aún no me a bajado la regla, no tengo ningún síntoma de que me baje aunque algo me está doliendo los pechos y mi pregunta es ¿ Me tengo que alarmar?¿cuando me puedo hacer el test y sea fiable? Espero que me conteste alguien porque estoy un poco angustiada!! Un salidudo!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
6 may 2016 a las 21:33
Si tomas antibióticos y anticonceptivos puede ser que estos no hagan efecto.
0
Únete a la comunidad