Mi novia se tomo la post day y en el test salir positivo

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de abril de 2016
-
 usuario anónimo -
mi novia se tomo la pastilla del día después y no le bajo 1 mes y se hizo un test y salir positivo.

creen que sea cierto despide de haberse tomado la pastilla

1 respuesta

Message postés
165
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de abril de 2017
20
El test que se realizó tu novia es sanguíneo?
Lo hizo con un mes de retraso?
>
Message postés
445
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de agosto de 2016

lo que se me hizo muy raro que se la tomo dentro de las 24 horas y nunca se la había tomado antes. por que no sirvo la pastilla
Message postés
445
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de agosto de 2016
4 > adni123
Bueno entose no se ke decirte pork nunva la tomado solo escuchado pero ti save avese eso no ase efecto 100 por 100 es como algun metodo k no es seguro no se si me entiennde pero como te dije uatedes tuvieron relaciones ante de eso
Message postés
165
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de abril de 2017
20
Los test caseros también dan falsos positivos o no es que sean falsos, si no que no realizan bien la prueba y luego se moja la ventana donde sale el resultado o algo así, para estar seguros has una prueba sanguínea, si tienes alguna duda contácteme.
Message postés
497
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016
254
Tiene tres semanas de retraso por tanto el test de orina le dará un resultado confiable sin embargo te aconsejo hacerte uno de sangre y sobre la pastilla tiene un 94% de efectividad y el otro procentaje puede ser que la pastilla dalle, no todas las mujeres la asimilamos igual! Además no le a llegado el periodo y se supone aue por mucho tarde 10 días en bajar luego de la toma algunas veces hasta 15 de ahí no mas
usuario anónimo
unas de las causas en que falla la pastilla es si se presenta diarrea o vomito dentro de las primeras 5 horas de consumir la pastilla , dentro de las primeras 24 horas tiene un 96% de evitar el embarazo. rara vez falla es mas fácil creer que ya estaba embarazada antes