¿Embarazo o no?

Resuelto
Zeniiram Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2016, 06:44
Zeniiram Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 02:04
Buenas mi nombre es marynes hace poco me hice una prueba de embarazo q salio negativa a los dos días empese a sangrar y el doctor me dijo de sala de emergencia que era una amenaza de aborto que cojiera reposo y me hiciera una cuantitativa estuve sangrando cinco dias y botando coagulos ya deje de sangrar y fui me use un laboratorio y la cuantitativa sale negativa quisiera saber si es un aborto o ns que siga pasado

1 respuesta

laidydi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 30
7 abr 2016 a las 20:02
pudo ser un aborto espontaneo a mi me paso, el sangrado oes muy similar al de una regla, solo que yo expulse tambien una bolita que media como un centimetro y coagulos pero no muchos y no senti doloresni nada, y la mayoría de las veces segun la doctora no es necesario realizar un legrado.
0
Zeniiram Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
7 abr 2016 a las 23:53
Bueno yo estuve de cama vote cuabulos pero tdv tengo unos dolores de contracciones y EH ido a emergencia y la cuantitativa sale negativa osea pudo ser un aborto
0
laidydi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 30
8 abr 2016 a las 00:33
si lo mas probable es que ayas tenido un aborto espontaneo yo la primera ves que me hice la prueba fue un día antes dela fecha en que debió haber llegado mi regla y dio positivo la prueba en-sangre a los días tuve un flujo café en la noche y se detuvo y a la semana siguiente empeso el sangrado y ya era rojo y abundante y cesaba cuando me quedaba quieta,y dure un rato asi quieta y con las piernas levantadas. pero después me fui por urgencias, me hicieron una beta y una eco intra vaginal y la doctora dijo que la prueba daba casi negativa y en la ecografia se veía el útero engrosado, que podría ser que el embarazo aun estaba muy pequeñito que volviera al dia siguiente a ver si la beta había aumentado, y me mando para la casa y al dia siguiente me levante al baño y hay fue donde vi que ya lo había expulsado, me fui otra vez a urgencias y la doc me dijo que habia sido un aborto espontaneo que eso pasa me hicieron otra eco y me dijo que no habia necesidad de legrado quelo habia expulsado todo y ya.
0
Zeniiram Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 00:42
Y no te asen raspe pq ahora mismo tengo dolor cm si fuera pequeñas contracciones y ns q a ser
0
laidydi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 30
8 abr 2016 a las 00:47
a mi no me hicieron legrado por que no fue necesario pero lo mejor es que vayas al medico y que te hagan una eco intra vaginal para ver que el útero este limpio, o descartas otras cosas.
0
Zeniiram Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 02:04
Grx
0
Únete a la comunidad