Dermatitis atopica

belemdaya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - Modificado por belemdaya el 8/04/2016, 03:23
 belemdaya - 9 abr 2016 a las 17:13
ola mi bebe de 3 meses yeva 2 semanas con hidrocortisona la primera semana 2 veses por dia y la segunda se la estoy poniendo una ves al dia me dijieron que tenia que quitarle la pomada poco a poco por que si no iba ser peor el eczema mi pregunta es le puedo quitar ya la hidrocortozona y ponerle quadriden o tengo que esperar un tiempo

1 respuesta

Mafemuniz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 9
8 abr 2016 a las 17:56
De poco en poco se lo puedes quitar y no de golpe, ami beba tiene 9 meses le salió como sarpullido en sus partesitas ,y durante 1 semana la bañe con manzanilla y bicarbonato lo que hace el bicarbonato es secar los granitos y se le quitó pero le decía poniendo una pomada q se llama barnizil es igual que la quadriderm pero nose vea mejoría de q se le quedó manchas oscuras en sus pompis y compre la gelmicin contiene lo mismo pero devolada parese mi lagrosa ayes se la aplique y para hoy ya no tray casi nada oscuro
1
ola grasias
0
Únete a la comunidad