Me hago otro test o estare embarazada

Resuelto
negrura - 4 dic 2011 a las 22:21
 negrura - 8 dic 2011 a las 01:51
Buenas tardes.! mi duda es la siguiente, mi ultima regla fue el 2 de noviembre, el 14 viaje con mi pareja casi luna de miel ese mismo dia tuvimos relaciones y los siguientes dias, el 27 tuve un pequeño sangrado solo cuando iba a orinar, luego al siguiente dia no, aun no a bajado regla, me hice un test en casa y dio dos rayitas de posivo, pero aun asi no tengo sintomas, solo dolor de vientre leves y de caderas, los senos adolorido mas no hinchados, sera que me hago otro test o estare embarazada? hace casi tres meses me hicieron un aspirado.. tengo dudas...!!

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
4 dic 2011 a las 23:32
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre para descartar el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Gracias Marlene-ines, ya tengo resultados de test snguineo HCG 480 mUI, fuia al ginecologo y se ve saco gestacional, debo esperar hasta el proximo mes.. para volver a hacer eco.

gracias, gracias, estoy FELIZ..!!
0
que es un aspiradooO?
0
aca lo llamamos, aspirado, curetaje o legrado....
0
Únete a la comunidad