Anticonceptivos

Anaphephy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 17:43
Karenb1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 18:10
buenos dias:
yo utilizo como anticonceptivo inyeccion y he estado utilizando nomagest.
El mes pasado me inyecte un dia de la fecha por descuido en mi horario pensandoo que era el dia y me adelante, he tenido relaciones sexuales con mi pareja y este mes cuando vino mi menstruacion fue muy rara ya que siempre he sido de sangrado abundante con coagulos y colicos pero durante esa semana estuve tomando bastante agua y cuando bajo fue muy poquito sangrado y ya pasaron los 4 dias y todavia sigo sangrando no para mancharme pero cuando voy al baño y me limpio todavia se nota.

1 respuesta

Karenb1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 1
14 abr 2016 a las 18:10
buenos dias, yo tambien uso inyecciones todo depende de hace cuanto la estas usando, si llevas menos de 4 meses es normal pues las inyecciones hacen que la mestruacion cambie, yo tambien era de sangrado abundante pero las inyecciones hace que me baje poquito ademas de que e llegado a manchar durante 15 dias pero es por que el cuerpo se esta adaptando a la droga.